Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-04-2008, 01:32 PM
Mensaje: #1
Icon_mad ayuda
oooooooola! espero coger una plaza de salud mental el viernes y me acaba de asaltar una duda...es necesario estar apuntada al paro? y a la bolsa de trabajo de mi comunidad? responderme pronto...porfa porque si tengo q hacer algo solo tengo mañana por la mañana para hacerlo.
un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 02:07 PM
Mensaje: #2
RE: ayuda
para lo que es la formación de las especialidades no hace falta ni que te apuntes al paro ni a la bolsa de tu comunidad.
Yo me apuntaría a la bolsa de trabajo de tu comunidad, pero para que cuando termines la residencia y vuelvas, estés ya en la lista. Normalmente si te llaman y estás trabajando no sancionan, pero tendrás que mirar las bases de la convocatoria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 02:28 PM
Mensaje: #3
RE: ayuda
Hola!
Respecto a lo del paro, si has trabajado antes tienes q estar apuntada, lo unico q tienes q hacer (pero q no es preciso) es acercarte a tu oficina del INEM (pronto xq hay mucha cola, sobre las 9 creo q abren) y actualizar tu situacion laboral. Entonces constaras como q estas en paro, y en cuanto aceptes la plaza y firmes el contrato estaras ya como trabajadora en activo.
Ya te digo q no es necesario, pero bueno no esta de mas q lo hagas xq eso te lo gestionan en la misma mañana y asi lo tienes todo actualizado.
Un saludo

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido