Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en las palmas!!
05-04-2008, 10:40 AM
Mensaje: #1
r1 en las palmas!!
holaaaaa!!!!!soy la 261,y cogi plaza en el insular materno infantil de las palmas,y me gustaria conocer un poco a mis nuevos compañeros,ya vereis como alli estaremos muy bien.enhorabuena a tod@s!!!!!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 06:32 PM
Mensaje: #2
RE: r1 en las palmas!!
Hola Susana!!
yo también cogí en las palmas la última plaza!!! quedé la 303.
Cómo vas a hacer con el piso? Cuando vas a ir? Dios mio qué nervios!!
El lunes llamaré a la tutora a ver qué me dice.
Sabes algo de cómo es el ritmo? si tendremos posibilidad de juntar días libres?Ya iremos hablando no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 11:48 AM
Mensaje: #3
RE: r1 en las palmas!!
Llamad a la tutora y que hable con las residentes por si dejan el piso libre, os puede venir bien. También os explicará el modo de librar para que viajeis varias veces al año a ver a vuestra familia. Buena suerte en vuestro periplo canario!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 12:00 PM
Mensaje: #4
RE: r1 en las palmas!!
holaaaaaa!!!!!!!como te llamas?yo cogi la penultima,buff,ya pense que me quedaba sin ella
!!pues en un principio se vendra mi novio conmigo y lo cogeria con el,pero todavia no es definitivo.que nervios!!!!ahora ya veras que lio,a ponerse a buscar piso,reconocimiento medico,matricula,empadronarse........y todo esto superlejos,ya lo estoy viendo,habra que ir 20 veces antes de empezar el curso para arreglar todo.ya veo que tu tambien eres del norte!a tope!!!se que pa palma van a venir 2 chicos y una chica que esta embarazada que es de badajoz.
yo lo que se,es que el hacer alli la residencia tiene una gran reputacion porque es una muy buena unidad docente,ademas,en la mayor parte de los sitios la media de partos anuales es de 2000-3000,sabes cual es la media alli???7000-8000!!!!!!!!!acabaremos la residencia haciendo partos con los ojos cerrados!!se ve mucha patologia y embarazos de riesgo,la matrona y la residente tienen mucha autonomia,y hacen de todo(cosa que en otros sitios me dicen que la mayor parte estas mirando o haciendo cosas de enfermeria).que maaasss........ahh!!creo que empezamos con 6 semanas de teoria intensiva,luego 15 dias de vacaciones y apartir de octubre martes teoria.en primero te dan 16 dias de vacaciones y en segundo 30,en primero tienes 4 dias de libre disposicion y en segundo 9,y por lo que me han dicho dan muchas facilidades pa juntar dias y venir pa casa.
joer ,valla rollo que te he soltado!!!pero es que queria decirte todo lo que se.si te enteras de algo me cuentas ok?
ya nos iremos conociendo mejor por aqui.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 12:01 PM
Mensaje: #5
RE: r1 en las palmas!!
ormoag tu tambien te vienes al paraiso canario??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 07:23 PM
Mensaje: #6
RE: r1 en las palmas!!
Hola Susana! YO me llamo Patricia. Gracias por toda la info!! Qué suerte que vayas con tu novio!! a mi ya megustaría pero no puede ser. A ver si alguien más contesta y puedo ir mirando un piso para compartir. Cuando llame a la unidad docente te cuento lo que me han dicho. yo supongo que no me iré allí hasta los últimos días. Bueno, hablamos vale? de todas formas te dejo mi correo. Guli1228@hotmail.com. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 07:24 PM
Mensaje: #7
RE: r1 en las palmas!!
ah! gracias ormoag por las sugerencias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 11:16 PM
Mensaje: #8
RE: r1 en las palmas!!
hola!Yo tb empiezo este año en las palmas, soy de gran canaria (aunque vivo en la peninsula) asi que nos veremos el mes que viene!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:57 AM
Mensaje: #9
RE: r1 en las palmas!!
Hola chic@s:
Yo me llamo Cristina, y también estaré de r1 como vosotros. Yo soy de Las Palmas, y la verdad es que este año ha estado ,más difícil coger `plaza aquí q en otras convocatorias.
Hoy me acerco con otra compañera r1 al materno y les cuento lo que me diga la docente, yo la conozco y es muy agradable.
Besos.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 09:29 AM
Mensaje: #10
RE: r1 en las palmas!!
mi e-mail es:susana.bl@hotmail.com ; patri,acabo de llamar a la unidad docente,cuando llames tu,pregunta por diego,estan buscando alguien,que les sobra una habitacion,ellos pasaran a segundo.bueno,lo de ir con mi novio,por supuesto que estoy contentisima,lo malo es luego para venir pa casa va a ser dificil,porque a el no creo que le vallan a dar 15 dias de vacaciones en julio,ni creo que tenga facilidad pa ir juntando dias,pero bueno,eso ya se vera.por lo que me han dicho cuando llame,no es necesario ir alli antes de que empiece,que por cierto sera el dia 20.besooosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido