Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en tenerife
12-04-2008, 02:02 PM
Mensaje: #31
RE: r1 en tenerife
Alguna de las ya residentes me sabe decir si es obligatoria la colegiaciòn?

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 06:27 PM
Mensaje: #32
RE: r1 en tenerife
Hola pascoli no es necesario la colegiacion, pero lo que si te recomiendan es tener un seguro, y este seguro te lo da el colegio (q es un seguro global) o el sindicato q es un seguro individual y cuesta unos 30 euros al año si estas sindicado y si no creo q son unos 40 euros. De todas formas cuando llegues aqui el sindicato esta en la planta de abajo de la escuela, asi q te puedes pasar por alli y te informan bien.

besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 12:55 PM
Mensaje: #33
RE: r1 en tenerife
Muchas gracias Ana!
Llevaba unos dìas sin escribir pero...para ser que no soy la ùnica! Por dònde anda todo el mundo?
Quisiera hacer una pregunta a las ya residentes: para ir a los centros de salud hace falta coche o te arreglas bien con las guaguas?
He estado viendo algùn librillo de informaciòn turìstica y he visto que todo es una preciosidad, me parece que mis libres me los pasarè de turista!
Besos a todos!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 08:07 AM
Mensaje: #34
RE: r1 en tenerife
Pascoli, yo me apunto tambien en los dias libres a hacer de turista!!!!!.
Una pregunta alas que estan alli, desde al aeropuerto de los rodeos hay bus hasta el centro de santa cruz? me imagino que habra, sabeis donde se coje?, el numero de linea?. Muchas gracias! y besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 10:11 AM
Mensaje: #35
RE: r1 en tenerife
Hola, buenos días! Sombra, si que hay guaguas , muchas, salen aproximadamente cada 10 minutos. El número no me lo sé, pero en la dirección de destino debe poner santa cruz. Todas las que van a Santa Cruz llegan a la estación de guaguas, allí también tienes la estación del tranvía. No vas a tener problema para moverte en servicio público. Y la parada está nada más salir del aeropuerto, en las llegadas, Y en 15 min estás en Santa Cruz. Q tal lo de buscar piso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 10:24 AM
Mensaje: #36
RE: r1 en tenerife
hola a tod@s! como vais con los pisos y los vuelos? ya teneis algo o qué? q poquito nos queda! y q ganas de empezar!
nosotros tb hemos cogido el aeropuerto de los rodeos y según la web de las guaguas pasa una muy cerquita. hay unas páginas en internet donde ves el recorrido en un plano q hacen las guaguas y los tranvías
un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 10:32 AM
Mensaje: #37
RE: r1 en tenerife
Tiqui te he mandado un privado

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 03:16 PM
Mensaje: #38
RE: r1 en tenerife
hoa chicas!!!!!que tal los nervios????ya solo nos queda un mes! que ganas!. Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 07:34 PM
Mensaje: #39
RE: r1 en tenerife
Pues la verdad, que con muchas ganas de empezar. Me parece que ha pasado una eternidad desde que supe que tenía una plaza en Febrero. Pero seguro que cuando empezemos con las 6 semanas o 5 de teórica se me harán pesadas, no me hago la idea de volver a clase de 8 a 15, seguro, seguro, que en alguna me duermo. Espero que estos dos años se me pasen volando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 09:42 PM
Mensaje: #40
RE: r1 en tenerife
seguro que los dos años se nos pasan rapidisimo, enseguida seremos matronas!!!!!!. Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido