Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en tenerife
23-04-2008, 03:50 PM
Mensaje: #41
RE: r1 en tenerife
Hola a tod@s!
Estoy a la busqueda de un piso para mis próximos dos años en Tenerife pero hacerlo a distancia parece más difícil de lo que pensaba!
alguien sabe de algún piso de dos habitacione en alquiler? Lo compartiría con una amiga mía que desde Galicia se viene a trabajar a Santa Cruz de Tenerife. Si conoceis a alguien que alquile o que deje algun piso de estas condiciones avisadme, por favor.
Muchas gracias y nos conocemos pronto.

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 09:21 PM
Mensaje: #42
RE: r1 en tenerife
¡Holaaa a todos! Soy otra de vuestras futuras compis que hasta ahora no habia aparecido por aqui, soy de elche (alicante)y como la mayoria de vosotros ando liadilla con el piso, el vuelo...pero poco a poco se van solucionando cosas...que poquito nos queda y que ganas de empezar y conoceros a todos, aunq tambien ¡que nervios!..Bueno solo una preguntilla, q soy un poco despiste, el dia 19 tenemos q estar a las 8 en el hospital, pero, ¿era en docencia?esq le pregunte tantas cosas a la coordinadora cuando llame que ya dudo.un saludo a todos y nos vemos pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 08:47 AM
Mensaje: #43
RE: r1 en tenerife
Hago una pregunta a las residentes peninsulares de Tenerife. Para el certificado de residencia, cómo habeis hecho? Hay que llevar algun papel del padrón de tu ciudad? Hay que darse de baja en tu ciudad para después empadronarse en Santa Cruz? Ayudaaaaaaaaaaaaaa!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 09:08 AM
Mensaje: #44
RE: r1 en tenerife
Buenos días, que tal?
- Hola! soonia!!, encantada, ya conocemos a una compañera más. El día 19 hay que estar a las 8 h. en la unidad docente de matronas de la escuela de enfermería del hospital, es un edificio pequeño que está pegado al hospital.
- Pascoli, para empadronarse en santa cruz solo tienes que ir al ayuntamiento con tu dni y el contrato de alquiler, ellos se encargan de darte de baja en tu ayuntamiento. Con eso ya puedes sacarte el certificado de residente para los descuentos de avión, pero creo que también tienes que cambiar el dni , y ponerle la dirección nueva (pero de eso no estoy muy segura)

Espero que os sirva de algo. que tal lo de buscar piso? Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 12:02 PM
Mensaje: #45
RE: r1 en tenerife
Lo de buscar piso a distancia es dificilísimo, ha hecho bien sombra en ir hasta Tenerife. Yo no puedo hacerlo por eso me iré el martes 13 a Santa Cruz para aprovechar esoso días y hacer papeleo y ver alguna de las casas que he encontrado. Ya queda poco!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 11:09 AM
Mensaje: #46
RE: r1 en tenerife
ya he vuelto de tenerife!!!!!!!!!!!!!!!, y me ha encantado...y ya tengo piso! aunque no es ninguna maravilla, por lo menos tengo algo!!!. ya me he empadronado en santa cruz, y ya tengo el certificado para los vuelos, y no me han dicho nada de cambiar la direccion del dni, asi que creo que con el certificado de viaje vale.
Una pregunta, el 30 de mayo es fiesta en canarias no?, osea, que no tendremos clase,no?alguna lo sabeis seguro?.
Muchos besos, y saludos a sonia,la nueva r1 que ha aparecido!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 06:57 PM
Mensaje: #47
RE: r1 en tenerife
hola a tod@s! cuanto tiempo sin escribir! bienvenida sonia!!! y nuestras compis R2!!
sombra q tal te ha ido el viaje? cuentanos cositas por fa! por donde te has quedado el piso, informanos de todos lo papeleos. jejeje
un besazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 07:56 PM
Mensaje: #48
RE: r1 en tenerife
Laura, te he mandado un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 07:59 PM
Mensaje: #49
RE: r1 en tenerife
se me olvidaba, una recomendacion: santa cruz tiene muy buena red de autobuses urbanos, pero para ir al hospital nos queda genial el tranvia, que desde el centro tarda unos 10-15 minutos, y pasa cada 6 minutos. Asi que si encontrais un piso cerca de una parada de este, mejor. El mio esta bastante cerca de la parada de la plaza de la paz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 09:02 PM
Mensaje: #50
RE: r1 en tenerife
Sombra te he mandado un privado

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido