Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en tenerife
27-04-2008, 09:46 PM
Mensaje: #51
RE: r1 en tenerife
Hola chicas! me dijo asun que este año teenmos 5 dias de libre disposicion, que nos los juntan para darnos una semana libre en navidad, asi que podeis ir avisando que en nochebuena volveis como el almendro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 08:58 AM
Mensaje: #52
RE: r1 en tenerife
buenos días! a mi me dijo lo mismo, pero que lo tenemos q hablar, pq no nos podemos ir los 15 resis el día 24, según ella claro, a mi me parece estupendo, jeje.
se supone q tenemos q dividirnos las vacaciones de verano y las de navidad
un besito a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 02:26 PM
Mensaje: #53
RE: r1 en tenerife
A mi no me dijo nada de dividirnos en navidad, solo las de verano.....a ver que nos cuenta el dia 19!
besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 06:03 PM
Mensaje: #54
RE: r1 en tenerife
Hola, resis!! qué tal?
Ya queda muy poquito......
Sombra me alegro que te haya gustado Tenerife y que hayas encontrado piso y en tan buena zona. Pensé que llamarías pá tomar un café y conocernos...., pero me imagino que tres días no te dieron para nada.
A mí me quedan dos días de trabajo y salgo de vacaciones hasta que nos incorporemos el 19 de Mayo. Qué ganas tengo...!!!!!!
Sí, el 30 de Mayo es fiesta, es el día de Canarias, me imagino que no tendremos clase, pero tampoco lo sé seguro.
Lo de cambiar la dirección del DNI, no hace falta si sacas el certificado de residencia, los que tienen dirección de Canarias en el dni no necesitan sacar certificado, solo presentan el dni en la agencia de viajes y en el aeropuerto. Vaya!!!! que presentas el certificado o el DNI, si tienes uno, no te hace falta el otro.
Y qué tal el resto de las resis con la busqueda de piso????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 09:34 PM
Mensaje: #55
RE: r1 en tenerife
¡Hola de nuevo!lo primero gracias por la bienvenida y a Tuiqui por solucionar mi duda..Yo tambien me voy para Tenerife el dia 13, tengo vistos algunos pisos pero hasta que no llegue alli no lo solucionaré, lo bueno es que me llevo a mi chico para allá y además conocemos a una chica de S.cruz q nos esta echando una mano...por ahora solo tengo el vuelo y la verdad es q estoy algo desquiciada pero bueno..lo importante es llegar alli, jejeje, pues nada compis, ya sabeis en que fechas voy, si quedais para conoceros o algo,¡me apunto! besos ..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 10:30 AM
Mensaje: #56
Icon_wink RE: r1 en tenerife
Hola chicas,

ante todo muchisimas felicidades por la plaza!!!!!Yo seré una futura R1 algún dia, pero este Eir no ha salido bien, asi que lo seguiré intentando!!
Bueno chicas...a lo que voy. Yo soy de Tenerife y al leer los comentarios, a las que son de la peninsula, les podria recomendar "La bolsa de vivienda para jovenes": http://www.provivienda.org/programas/alq...ovenes.php

Este que envio es el link de la pagina, que es del Gobierno de Canarias, y en la que LO MÁS IMPORTANTE no hay que pagar el mes de inmobiliaria, es decir, te hacen la función de inmobiliaria, pero no pagas ese mes...es como si fuera de particular a particular. Son muy serios y trabajan muy bien. Y muchas veces los caseros que tienen sus pisos anunciados a traves de la bolsa de vivienda, prefieren a gente con nómina que a estudiantes!!!
La pagina para buscar a traves de internet tb está muy completa, porque lo puedes hacer incluso por municipios, asi que sólo puedo recomendarla!!!

Lo siento que mi consejo llegue tan tarde, pero hasta ahora no me habia conectado en el foro desde hace casi un mes!!!Por si alguna sigue con la busqueda de piso....mucho animo y ya veran lo bonitas que son las islas y sus gentes...je,je,je Laughing

Por cierto, otra cosa...si alguien está interesado en compartir piso...en la misma oficina de la bolsa de vivienda, la gente tambien cualga carteles para compartir piso. La dirección de las oficinas principales aparece en internet, ok?

Besos y suerte!!Y a las de mi tierra... felicidades por la plaza que seguro que la teneis bien merecida!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 09:25 AM
Mensaje: #57
RE: r1 en tenerife
Hola chicas: la oficina para el empadronamiento esta en la calle General antequera nº14, muy cerca de el edificio principal del ayuntamiento que esta en la calle Viera y Clavijo, al lado del parque Garcia Sanabria.
Laura, que poco te queda para irte!!!!!ya nos contaras que tal por tenerife.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 09:26 AM
Mensaje: #58
RE: r1 en tenerife
Glukose, bienvenida y mucha suerte para el eir del año que viene, espero que dentro de un año estes preparando todo para empezar r1!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 09:31 AM
Mensaje: #59
RE: r1 en tenerife
buenos días a tod@s!! ya estoy acabando de hacer la última maleta! espero q no haga mucho mucho frío ahí, pq lo de invierno no me cabe, más adelante.
creo q ahora es cuando empezamos a créernoslo! q nerviosssssss!!!
esperamos encontrar la casita muy pronto! ya os contaré.
ayer estuvimos aprendiendo a haceros paellita de la buena!!!jajaja!
glukose, q el año q viene seremos tus R2!!! seguro q sí!
tiqui, ana... cuando ya estemos asentaditos y todo (ojalá q sea pronto) os avisaremos.
y las q vienen después, teneis mi móvil, no?
sombra, gracias por todo
un beso enorme COMPIS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 09:48 AM
Mensaje: #60
Icon_wink RE: r1 en tenerife
Gracias chicas!!Yo sé que el 2009 va a ser mi an~o, pero donde va a ser es lo que todavia no tengo muy claro!!!Pero supongo que lo mismo les ha pasado a todas ustedes!!
Un beso grande y muchisimo ánimo con el comienzo a todas Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido