Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 en tenerife
05-05-2008, 09:57 AM
Mensaje: #61
RE: r1 en tenerife
Animo Glukose verás que es así!
Estoy en la cama con un trancazo enorme que espero se me pase pronto! Yo me voy para Tenerife el martes que viene, así que....cada vez falta menos!
Laura, lo de la paellita suena de maravilla, os tomo la palabra! Yo soy gallega así que después haremos intercambio "gastronómico"!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 11:24 AM
Mensaje: #62
RE: r1 en tenerife
jajaja!! me encanta lo de la jornada gastronómica!! q bien suena! vamos haciendo ruta de pisos y los ambientamos, jajaja! No me gusta la verdura, e?? y a mi novio tampoco!!toda la verdura de la paella para vosotros! jajaja
q guay! ya estamos casi ahí! q ganitas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 02:04 PM
Mensaje: #63
RE: r1 en tenerife
bueno chicas, supongo que a mi me tocara hacer la fabada,jajaja!!!!aunque con el calor de tenerife no se si sera lo mas apropiado!!!!!. Ya no queda nada!que ganas!. Pascoli, mejorate pronto que a tenerife tenemos que ir con las pilas cargadas!. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 06:35 PM
Mensaje: #64
RE: r1 en tenerife
Ja, ja, y a mi me tocará el escaldón y la carne fiesta. Nos vamos poner las botas. Sí que queda menos, tan solo dos semanas para empezar. Cwy......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 06:51 PM
Mensaje: #65
RE: r1 en tenerife
ya vereis, que ademas de matronas vamos a ser las arguiñano de canarias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 09:40 PM
Mensaje: #66
RE: r1 en tenerife
Hola chicas, ya he reservado avion y el dia 18 llego a tenerife a las 9 de la noche. A aprovechar hasta el ultimo minuto en casita............
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2008, 01:04 AM
Mensaje: #67
RE: r1 en tenerife
¡¡Chicaaas!! lo de las jornadas gastronómicas tiene buena pinta...¡me apunto! yo os haria un arroz con costra...aunq primero tendre q aprender a hacerlo..jeje
Yo tambien estoy haciendo maletas xq el viernes mando mi coche para allá hasta arriba de cosas y el martes llegaré yo. Me gustaría conoceros antes de empezar asiq si me podeis dar algun nº de movil os llamaré en poder. besitoos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2008, 09:58 AM
Mensaje: #68
RE: r1 en tenerife
Hola a tod@s, soy una matrona que termino el año pasado alli en tenerife la especialidad, leer vuestros mensajes me han traido muchos recuerdos, y todos muy buenos, aunque la nostalgia y el miedo que senti el primer vuelo que coji rumbo a canarias no fue tan bueno.
Daros animos, deciro que os van a cuidar muy bien, hay muy buena gente, y alli deje buenoa amigos ( aunque como en todos lados claro os vais a encontrar alguna oveja negra, perso son pocas, sobran dedos de una mano... no dejeis que os amarguen la fiesta).
Lo de la jornada gastronómica...jajajajajaja me rio porque nuestra promoción nos pasamos, sobre todo el primer año haciendolo, y te pones gocha de comer tanto!!!jejeje.
Ahora algunos os marchareis a las islas llorando durante todo el vuelo, pero dentro de 2 años, cuando cojais el ultimo vuelo tenerife-peninsula todos volvereis asi.
Un beso, mucho animo y solo decir que que envidia!!!!!!!!!ojala volviera a la residencia en tenerife!!!!!!!!!
Dad besos a la gente cuando llegueis( a Asun,y en el paritorio) de parto de una madrileña, se le echa de menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 11:03 AM
Mensaje: #69
RE: r1 en tenerife
Muchas gracias por tus animos nefertade!!!!!!, se agradecen, porque aunque tengamos muchas ganas de empezar y estemos muy ilusionadas, yo por lo menos estoy tambien un poco triste.....pero espero que se me pase en cuanto empiece!!
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 04:30 PM
Mensaje: #70
RE: r1 en tenerife
El primer año es duro por eso sombra, dejas en la peninsula tu tierra, tu gente...sobre todo al principio.Pero se pasa, y bien, y el segundo año es duro porque ves que eso se acaba y aunque estas deseando volver a tu casa por otro lado te da una pena enorme separarte de la gente que has conocido y con la que has estado casi las 24h al dia durante dos años, con la que has vivido emociones y situaciones de todoslos colores y saber que eso se acaba y no volverá a ser así.
Yo he hecho las mejores amistades alli, y lo bueno es que luego tendras casa siempre en cualquier punto de españa Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
31 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido