Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 de Madrid!!!!
07-04-2008, 07:09 PM
Mensaje: #11
RE: R1 de Madrid!!!!
Para sufridora y bicho, bienvenidas a santa cristina!!! Es una pena que no voy a poder conoceros porque yo soy una de las R2 que termina ahora.
En principio, el primer mes estareis en clase y luego hasta que no modifiquen las cosas estareis en el gregorio marañón.
Apoyaros en vuestras R2, que aunque están un poco quemadillas son buena gente.
Mucha suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:57 PM
Mensaje: #12
RE: R1 de Madrid!!!!
Qué ilusión me hace conocer a mis futuras compañerasss!!Bicho!!!!yamé el viernes xdo cogimos la plaza y me dijeron que fuesemos el día 19 a firmar el contrato con fecha del 20 a Sta cristina y que el 20 a las 9h fuesemos a La Paz. que ganas tengo!!!
Podíamos quedar para ir a Sta Cristina el 19,que te parece????
Sacero muxas gracias por la bienvenida Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 10:37 AM
Mensaje: #13
RE: R1 de Madrid!!!!
Sacero que pena no conocerte, pero me alegro porque termines este año, enhorabuena.
Sufridora podemos quedar para ir a firmar el contrato y para ir a la Paz, que yo no conozco el hospital y seguro que me pierdo, je, je, que nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 11:36 AM
Mensaje: #14
RE: R1 de Madrid!!!!
way!te mando un privado con mi mvl y nos yamamos ,vale???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 11:37 AM
Mensaje: #15
RE: R1 de Madrid!!!!
No te lo puedo mandar que no tienes correo asociado!!!Mádamelo tu a mi si kieres que yo si que tengo,vale???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 01:38 PM
Mensaje: #16
RE: R1 de Madrid!!!!
Hola de nuevo Sacero, nos podrías contar un poco como fueron tus rotaciones? sobre todo del primer año, horarios de clases, prácticas, guardias... y las vacaciones como te las coges? que tal ambiente hay? por que estan quemadas las R2? y si no es mucha indiscrecion el sueldo? Gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 07:13 PM
Mensaje: #17
RE: R1 de Madrid!!!!
Hola de nuevo!
En primero hay clase en mayo,junio octubre y después en enero y abril.
Las clases son de 8:30 a 15h. Bien por lo general, mandan muchos trabajos y hay examenes, pero se superan.
En primero roté un mes en puerperio (mañanas de lunes a viernes), por urgencias (mañana o tarde, según toque), por paritorio 3 meses,
en neonatos un mes, un mes en atención primaria en el area 2.
El sueldo no se decirtelo preciso, porque depende de las guardias que hagas al mes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 10:16 AM
Mensaje: #18
RE: R1 de Madrid!!!!
Muchísimas gracias Sacero, me has servido de gran ayuda, cada vez tengo mas ganar de empezar, pero por lo que veo, creo que me voy a tener que olvidar de mis vacaciones
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 11:18 AM
Mensaje: #19
RE: R1 de Madrid!!!!
Hola! Alguien nos podría contar lo mismo que ha contado Sacero del G. Marañón pero de La Paz? Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 03:19 PM
Mensaje: #20
RE: R1 de Madrid!!!!
Bicho, te corresponden 18 días de vacaciones, y hasta ahora en santa cristina no había problemas para cojer vacaciones, lo único compaginar con tu compañera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido