R1 en málaga
05-04-2008, 12:08 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
R1 en málaga
Holaaa!! Por fin despues de tanto tiempo ya podemos hablar con certeza de donde vamos
Se que por aqui habia mucha gente que queria malaga, asi q haber si vamos conociendonos! yo estoy en el carlos haya, y super feliz! no me esperaba poder cogerla. bss |
|||
05-04-2008, 12:19 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: R1 en málaga
hola adrenalina yo estoy en el virgen de la victoria y soy de sevilla asi q espero q nos conoscamos pronto
|
|||
05-04-2008, 02:41 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
¡Hola!
Por fin pasó la parte más angustiosa del proceso y ya sabemos el desenlace final, ahora queda la parte más bonita que es trabajar duro para llegar a ser unas excelentes matronas Ayer pude ver la cara de tod@s hasta llegar a mí (me imagino que yo puse la misma cara ) y era emocionante ver desde abajo la cara de satisfacción, de alegría, de ilusión que poníais al pulsar el intro del ordenador . Es, desde luego, un momento que no se olvidará. Aunque el primer encuentro lo tuve ayer con vosotras, pues os vi coger plaza a casi todas, yo fui la última en coger en el Carlos Haya, me alegro de tener este segundo encuentro por aquí y poder compartir lo que nos toca vivir próximamente . Me llamo Isa y soy de Cádiz. Un saludo y ... ¡FeLiCiDaDeS! |
|||
05-04-2008, 08:26 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
¡¡Hola chicas!!
Yo me llamo Noelia y hace un minuto q acabo de llegar de Madrid ¡¡También voy al Carlos Haya!!...es increible, es exactamente donde quería ir...y me pareció sorprendente q con lo solicitado q suele estar, fuera la 158 la primera en pillarlo...no m lo creía... ¡¡Adrenalinaa!!Contigo ya e hablado, a ver si coincidimos en el sms q tenemos q ir buscando piso cuanto antes mejor ¡¡¡y lo mismo os digo a las demás que seais de fuera y tengais q alquilar!! ¡¡Tengo muxas ganas de conoceros!! |
|||
06-04-2008, 03:48 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola a todas. Yo tambien seré compi vuestra pero en La Victoria, asi que espita creo que vamos a pasar una larga temporada juntas. Bueno pues ya nos iremos escribiendo mientras por aqui, asi se hará menos larga la espera, no? Muchos besos a todas.
|
|||
06-04-2008, 06:41 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Hola,chicas!Enhorabuena a todas!
Me llamo Mª Carmen y fui la 157 y la 1ª en coger Carlos Haya!yo si que no me esperaba eso! Soy malagueña aunque llevo fuera de Málaga 12 años y de Andalucía 9, así que nos tendremos que poner al día entre todas! Estoy deseando ya empezar y ponernos caras!a Noelia sí que la conocí en la elección! Un saludo a todas |
|||
07-04-2008, 05:57 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Y esa gente de malaga?? jejej
Nadie mas esta interesada en alquilar piso?? |
|||
08-04-2008, 11:36 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
¡¡Nos falta una xica para el pisoooo!!¡¡Que alguien conteste por favoooor!!¡¡Con lo bonito que va a ser nuestro piso y q ninguna se quiera veni...aish!!jajajajaja; ahora en serio, si hay alguna interesada q nos lo diga por aqi y le enviamos nuestro msn por privado...¡¡ANIMAROS!!
|
|||
08-04-2008, 10:06 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
`q nadie se animaaa... vaya tela...jajaj
aylla, espita y yo ya estamos pensando en nuestro nuevo pisito en malaga...bueno ya sabeis si os apuntais decidnoslo |
|||
10-04-2008, 09:30 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Donde estan mis niñas de Malaga????Estais dormias??? Alguna ha hablado ya con la unidad docente o he sio yo la unica impaciente???
Y lo del piso como va? Esta ya completo o no?? Bueno cuando alguna os animeis a escribir por aqui estamos,je,je,je. Besitos, muaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido