Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a comadrona en Reino Unido, Informe 2004
11-07-2005, 05:52 PM
Mensaje: #41
RE:
Hola a todos!Yo estoy estudiando matrona en Dublin, y necesitan mucha gente para el k le interese Irlanda, Aki son dos años y luego te puedes volver a España no te tienes k kedar a trabajar para nada. Mi hospital es el Rotunda Hospital pero hay otros dos mas donde se pueden hacer la especialidad y kreo k todavia estan haciendo entrevistas.
Un saludo [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2005, 02:34 PM
Mensaje: #42
RE:
Ai Dios mio, me estoy volviendo loca... Como se aplica para estudiar alla? Te piden experiencia? y el ingles?
bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-07-2005, 05:49 PM
Mensaje: #43
RE:
Quelfaus... lee el primer mensaje de este apartado... lo escribio Mireia y es muy bueno, ahi tienes todos los detalles.

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2005, 01:10 PM
Mensaje: #44
RE:
Hola Anamid, hola a todas y todos, invito a mis compañeras/os de "exilio" a que propongan updates para este documento (el del inicio del topico) ya que tiene un año y medio de edad y creo que las cosas van cambiando.
Un saludo con cariño,
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2005, 05:14 PM
Mensaje: #45
RE:
hola yoli....estoy muy desanimada porque es la 2 vez que hago la entrevista en la embajada para trabajar en inglaterra y a pesar de vivir alli siguen diciendome que mi ingles es bueno , que estan muy contentos con la entrevista y que siga intentando.....yo ya me he cansado porque lo que quiero hacer realmente es matrona...en dublin necesitas 6 meses trabajados en un hopital de la UK? muchas gracias

On 2005-07-11 18:51, yoli wrote:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
Hola a todos!Yo estoy estudiando matrona en Dublin, y necesitan mucha gente para el k le interese Irlanda, Aki son dos años y luego te puedes volver a España no te tienes k kedar a trabajar para nada. Mi hospital es el Rotunda Hospital pero hay otros dos mas donde se pueden hacer la especialidad y kreo k todavia estan haciendo entrevistas.
Un saludo [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

[ Este mensaje fue editado por: Xavi el 03-11-2005 21:18 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2005, 06:19 PM
Mensaje: #46
RE:
hola mireia....estoy intentando colegiarme en el NMC por mi cuenta porque me he cansado ya de la embajada y quiero aplicar por mi cuenta a las universidades para estudiar matrona...he leido todos los pasos que das pero tengo una duda.yo no estoy colegiada tampoco en ningun colegio espanol... es necesario ? es posible una carta de referencias de mis profesores co el sello de mi universidad y yo las traduzco?...muchas gracias

On 2004-07-18 15:47, Mireia wrote:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
Hola Ruth, la información que pides está en el mensaje justo encima del que tu has escrito. Utiliza los links de internet que te pongo. Si necesitas más información, sólo tienes que formular preguntas concretas, y entonces entre todas podremos ayudarte.
Saludos y bienvenida.
Mireia
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

maria

[ Este mensaje fue editado por: Xavi el 03-11-2005 21:20 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2005, 11:23 PM
Mensaje: #47
RE:
Hola a todos, soy nueva aquí y me parece muy interesante esta página. Respecto a lo de matrona en UK, ¿cómo son los exames de midwifery en reino unido? ¿son muy dificiles? esto teniendo en cuenta si el nivel d ingles es medio. Gracias [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2005, 04:33 PM
Mensaje: #48
RE:
Hola Honey!! (cómo sonó eso, jeje). En mi opinión el nivel de inglés es bastante relativo, pero por lo general lo que te piden es que te comuniques bien, eficientemente y que digas exactamente lo que quieres decir y no otra cosa.

Con respecto a como van las entrevistas aquí en UK, Mireia colgó en el foro un documento de Consejos Prácticos 2004 para el acceso a matrona en Reino Unido, échale un vistazo.

Saludos a Todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2005, 12:44 AM
Mensaje: #49
RE:
hola Nicko, gracias por responder, pero es que escribí mal una palabra, era exámenes y no exames. Quería decir como son los examenes que hay que hacer cuando estas estudiando midwifery, ¿son muy difíciles?. Besos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2005, 12:48 AM
Mensaje: #50
RE:
Hola de nuevo, no hace ni cinco minutos que escribí el anterior mensaje pero es que estaba vi9endo páginas en internet y vi una en la que aparecía un archivo de Mireia que era muy interesante, sobre una de sus experiencias en un hospital ingles, Mireia, ¿como es que llevas tanto tiempo estudiando? ¿has hecho muchos cursos?. ¿cómo están los hospitales ingleses, para trabajar como matrona?Graciasssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido