Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a comadrona en Reino Unido, Informe 2004
06-11-2005, 09:52 PM
Mensaje: #51
RE:
Hola honey!
cada universidad tiene su propio plan de estudios. En general los britanicos son diferentes a los espannoles y suelen preferir ensayos a trabajos. Que yo sepa en la mia es la que tiene mas examenes 9anatomia, patologia y uno oral de casos practicos al final0 Las hay que no tienen ninguno
saludos
carmen [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2005, 10:20 PM
Mensaje: #52
RE:
YOLI!!!!!!!!!!!

Estoy interesada en ir a estudiar matrona a Irlanda,¿ son los mismos requisitos que para Inglaterra?
¿Tú fuiste por libre, por la embajada o.....?
Te agradeceria mucho que me explicases como lo has hecho y me facilitaras los datos necesarios para ponerme en marcha.
Gracias de antemano, espero tu respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2005, 10:41 PM
Mensaje: #53
RE:
Gracias Carmentxu, y ¿en q university estás?. Supone mucho gasto ir a estudiar alli?, eso de que haya universidades que no hagan examenes está genial
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2005, 01:51 PM
Mensaje: #54
RE:
Pues no se que decirte... Yo personalmente prefiero los examenes a los ensayos. (Nunca pense que diria esto)
Costar no cuesta nada porque el gobierno britanico paga la matricula de comadronas y enfermeras porque estan bastante desesperados. Aparte de eso tu "trabajas" para el hospital durante el curso asi que te pagan. Entiendeme, no trabajas de enfermera, trabajas de residente (haces 37.5 horas a la semana) pero te pagan el sueldo completo de enfermera.
Espero que esto te aclare algo.
saludos
Carmen
Por cierto, mi universidad es London South Bank University
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2006, 07:21 PM
Mensaje: #55
RE:
hola que tal?
estoy interesado en estudiar matrona en irlanda y me gustaria que me dieras toda la informacion posible sobre los hospitales a los que puedo optar y los pasos que debo seguir. muchisimas gracias y besos a tod@s

[ Este mensaje fue editado por: KIKO el 04-01-2006 19:24 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2006, 09:13 PM
Mensaje: #56
RE:
Hola Kiko! Lo siento pero no te puedo dar mucha información sobre Irlanda. Tan sólo que la duración es de 2 años pero el reconocimiento es más rapido en españa, y que sé que ha habido españoles/as formándose allí pero perdí el contacto. Te propongo que inicies un nuevo mensaje en el foro sobre Irlanda para que sea más visible y alguien te pueda responder.
Saludos
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2006, 05:29 PM
Mensaje: #57
RE:
me estoy volviendo tarumba!
Me he decidido a ir a Londres. Pero he leído todo el informe y todas las respuestas y tengo un lío enorme en la cabeza. Demasiadas preguntas por hacer. Cuando he visto todo lo que hay que hacer, casi me he puesto a llorar, yo pensaba que al ser Union europea habia menos cosa.
A ver, lo primero es lo de colegiarse: supongo que es lo del NMC, y te dan el PIN number. Con eso ya puedo echar currículums, no?
y es mejor hacerlo por mi cuenta, porque según algunas la embajada pone muchas trabas. No sé qué hacer
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2006, 10:35 PM
Mensaje: #58
RE:
ahhhh y otra cosa, he estado mirando en la página dela embajada, y la fotocopia del título supongo qu basta con el resguardo, sirve igual no?
y otra cosa, que es el certificado de salud laboral y donde se consigue?

mmm más cosas, creeis que podría intentar hacer lo del NMC por mi cuenta y a la vez por la embajada y hacer lo que sea más rapido??
GRACIAS

Por cierto, Mireia, muchas gracias con el informe, no me lo había leído entero y después de esto, no sólo estoy más animada, si no que no lo veo tan difícil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2010, 06:57 PM
Mensaje: #59
RE: Acceso a comadrona en Reino Unido, Informe 2004
Hola soy ALba sabeis si haciendo prmero el curso k dura un año para la licenciaura alli y despues haciendo el de matrona te salvas del año trabajando?
por cierto gracias por al informacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 12:43 PM
Mensaje: #60
RE: Acceso a comadrona en Reino Unido, Informe 2004
Hola! soy un estudiante de 2º de Enfermería de Canarias. me gustaría mucho hacer la especialidad de Matrona en inglaterra, pero toda la información que veo es de hace algunos años, ¿ alguien sabe si las cosas siguen igual? la verdad que la informacion que nos ha dejado mireia está bastante completa, pero me gustaría saber si aun está vigente.

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido