Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de salud mental en oviedo
05-04-2008, 02:10 PM
Mensaje: #1
residentes de salud mental en oviedo
Hola a todas y enhorabuena a todas aquellas que habeis conseguido una placita.

Yo he sacado una placita de salud mental para oviedo y estoy super contenta, me gustaria conocer amis compis de residencia, para compatir informacion y esas cosillas.

La informacion de la credencial, pone que nos pongamos en contacto con la unidad docente pero no pone ningun numero alguien sabe donde tenemos que llamar.


un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 02:14 PM
Mensaje: #2
RE: residentes de salud mental en oviedo
Holaaa
Yo voy a ser compi tuya!! tembien he cogido plaza de salud mental en oviedo, stoy super contenta!!! A mi en la credencial si q me pone el numero: 985904552
Tu eres de asturias? yo voy desde Leon asiq me tendre q buscar piso, si os interesa ya sabeis
1beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 12:12 PM
Mensaje: #3
RE: residentes de salud mental en oviedo
ooooooola! yo tb tengo plaza de salud mental en oviedo! estoy super contenta!!!! yo fui la que me lleve la ultima que quedaba...vaya nervios! paucali...a mi me pone el mismo telefono de la unidad docente! cuando vais a llamar??? xira_due yo soy de oviedo...asi q me quedare en mi casita...pero cuando vengas te ayudare en lo que necesites...pa buscar casa, hacer papeleo...

un besin y felicidades a las 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 12:18 PM
Mensaje: #4
RE: residentes de salud mental en oviedo
hola muchas gracias por el numero, yo llamare mañana ya que dice que llamemos cuanto antes.

Yo tambien soy de oviedo pero lo mismo xira, lo que necesites podemos quedar contigo para pillar piso, por si no conoces oviedo, te voy a dar mi correo por si quieres que hablemos por ahi, lluvia y tu tb asi hablaremos las tres.

paulinadue@hotmail.com


Una preguntilla, yo hice la solicitud por internet me podriais decir con que numeros se dio oviedo, es por curiosidad,un besito compis.

LLuvia tu y yo a lo mejor nos conocemos y todo jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:37 AM
Mensaje: #5
RE: residentes de salud mental en oviedo
enhorabuena a las 3!
Yo hice salud mental en Gijon. El teléfono que os dan no sé de quien es, pero el coordinador vuestro es Pepe Fuertes. Preguntad por él. Llamadle pronto.
Un beso y felicidades otra vez!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 10:19 AM
Mensaje: #6
RE: residentes de salud mental en oviedo
pimi...muchas gracias! a ti que tal te fue???

paucali...no se con que numeros se dieron...pero el ultimo de asturias fui yo asi, que la 855.

mi mail es lluvia_1234@hotmail.com

si eso cuando se acerque la fecha de empezar...podiamos quedar pa tomar un cafe las tres y si encontramos algun residente mas de oviedo pa conocernos. q os parece?? y estaria bien que pimi tb viniera y asi nos contaba un poco. bueno besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 11:06 AM
Mensaje: #7
RE: residentes de salud mental en oviedo
A mi me parece muy bien lo de quedar.
Por cierte acabo de llamar a ese numero que me disteis y me dice que no existe el numero,llame al hospital y me pasaron con una chica, han quedado en llamarme cuando sepa algo ya os contare.

En la credencial a mi me pone localidad gijon, pero luego lo del hospital me pone el central de asturias, a vosotras os lo pone igual.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:50 PM
Mensaje: #8
RE: residentes de salud mental en oviedo
si, he intentado llamar hoy a ese numero y tambien me dice que no existe, asiq nose..
si q podemos quedar! yo cualquier dia de estos ire a asturias asiq os aviso y quedamos!
Mi direcc es zaida_rgpt@hotmail.com
a ver si conseguimos el numero correcto de la unidad
1beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 01:55 PM
Mensaje: #9
RE: residentes de salud mental en oviedo
Chicas ya tengo informacion nueva.
Me han dado el numero de la nueva coordinadora, esta es de gijon se llama Henar pero primero nos tenemos que poner en contacto con Henar a pesar de q el coordinador de oviedo se llama Pepe fuertes.

He hablado con Henar esta mañana es muy maja, le he comentado que ya conocia 2 chicas por vosotras, me pregunto que de donde erais, Xira cuando le dije que eras de Leon me comento que los residentes de este año alquiraron un piso pq eran de fuera a lo mejor te interesa, me dijo que ella te podria dar el numero de los chicos, de todos modos ya sabes lo que necesites, y tenemos que quedar un dia todas.

Me comento que todo el papeleo, de contrato y todo lo hacemos el dia 19, me dijo que tenemos que llevar DNI, titulo, Seguridad social etc, que ya nos informaria.

Os doy su telefono para que os pongais en contacto coon ella 985 35 63 05.

Ya me contareis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 12:24 PM
Mensaje: #10
RE: residentes de salud mental en oviedo
hola chicas!!
Lluvia: yo elegí matrona en Gijón, así que nos conoceremos muy pronto (y a Paucali, Xira, etc). Mucha sgracias por invitarme a ese café, yo me apunto y hablamos de lo que querais....
Henar es un encanto, da gusto trabajar con ella, ya lo vereis...
Un besazo para las 3
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido