Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en Terrasa!!!!!!
05-04-2008, 04:07 PM
Mensaje: #1
R1 en Terrasa!!!!!!
Guapas,enhorabuena a todas de nuevo!!!!!!
Yo voy a ir para el consorci de terrasa....aluien se viene a vivir para alli?bien sea de la mutua o del consorci....lo digo por ir juntándonos.... aunque sea virtualmente.jajajaja
Besitossssss!
Y ánimo a las que nos tenemos que ir fuera de nuetsra comunidad, juntas lo llevremo mejor!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 11:05 AM
Mensaje: #2
RE: R1 en Terrasa!!!!!!
Hola Laurita!! Yo tb estoy en el consorci sanitari de Terrassa, así que seremos compañeras!Yo soy de Barcelona, estoy buscando piso con mi novio por Sabadell o Terrassa, porque cae un poco lejos de Barcelona i ahi los pisos son mucho més baratos...Si quieres quedamos algún dia y nos conocemos. Sabes algo de las 2 otras residentes?Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 08:27 AM
Mensaje: #3
RE: R1 en Terrasa!!!!!!
Hola! Primero de todo ENHORABUENA!!
Yo tambien estare en el Consorci de Terrassa, asi que las 3 seremos compañeras!!!Laughing. Ya solo nos falta una.
Yo soy de la zona del vallès, asi que aqui estoy para lo que necesiteis. A la hora de buscar piso si teneis alguna duda sobre zona o algo...
Ayer llame a la unitat docent i me dijeron que me pusiera en contacto con el hospital. Allí al llamar me dijeron que cuando nos pusieramos todas en contacto nos llamarian para quedar juntas. Ya falta poco!!!
Para llamarme me dijeron en la unitat docent que nos van dando el telefono de todas (yo ya tengo el tuyo laura, me lo dieron alli porque llamaste antes, y a la proxima que llame le daran el tuyo y el mio)
Bueno ya solo nos queda conocernos en persona. Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2008, 08:40 PM
Mensaje: #4
RE: R1 en Terrasa!!!!!!
Hola pues ya soy la unica q falta del cosorci jejej. Jo yo aun no he llamado a nada estoy un poco a mi aire aun de verdad q no me lo creo. Bueno mi hotmail es beatrix085@hotmail.com, os mando un privado con mi telefono pq no creo q me meta muxo al ordenador, ayer me operaron de hernia y me tiran las grapas. Bueno pues naaa el 20 nos veremos todas q ganitas jeje. Besos a las tarraseñas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2008, 10:49 AM
Mensaje: #5
RE: R1 en Terrasa!!!!!!
Por cierto voy a compartir piso con una chica de la mutua que es una amiga de Madrid, te he estado llamando Laura desde el fijo de casa, pero estarias ocupada, luego te llamo otra vez. Pues eso que en principio vamos a un piso de una habitacion de un conocido hasta q encontremos algo que nos guste y alomejor compartimos si tuviera mas de 2 habitaciones. Voy a llamar ahora a la unidad docente aver q me dicen.
Ya queda menos para vernos, podiamos quedar antes de ir a la unidad docente q las q no somos de alli estaremos perdidisimas y asi lo celebramos la plazica con un cafe o mas bien una tila jejje.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 09:18 PM
Mensaje: #6
RE: R1 en Terrasa!!!!!!
Hola wapas!! Pues ara solo quedo yo para llamar, que como siempre lo hago todo en el último momento, jejeje. Pues si, si queréis quedamos algun dia antes de empezar las clases para conocernos, pero esto ya diréis las dos que soys de fuera el dia que os va bien...un beso muy fuerte a las tres, ya tengo ganas de conoceros!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 10:08 AM
Mensaje: #7
RE: R1 en Terrasa!!!!!!
Hola a todas... yo tambien empiezo en terrassa, pero en la mutua, y tambien busco piso..... si alguna estais interesada en compartir, podemos ponernos de acuerdo en encontrar algo a medio camino entre el consorci y la mutua.. saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 09:10 AM
Mensaje: #8
RE: R1 en Terrasa!!!!!!
Hola!
Bueno ya nos queda menos eh? Como lo llevais las que soys de fuera? ya estais por aqui? Como ya dijisteis, nos decis el dia que os va bien y quedamos para vernos.
Por cierto: Os han dicho algo ya del hospital?? Porque me dijeron que me llamarian y todavia no se nada.
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 06:18 PM
Mensaje: #9
RE: R1 en Terrasa!!!!!!
hola a todas,guapas!!!
Pues yo nosé nada....llamaré mañna a la tutora,porque tenog que ir a firmar el contrato del piso un dia que me venga bien y me quedaré a ir arreglando cosillas del piso y papeles.... y a verdad es que no voy a hacer dos viajes pudiendo acer todoen un mismo viaje...Cuando hablé con AnaSoligó,me dijo que faltaba una por llamary q cdestuviesemos todas,os llamarian de recursoshumanos,pero nada,sin noticias.Habeis llamado todas a la tutora?Muchos besitos chicas....qué ganas de que llgue!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 03:00 PM
Mensaje: #10
RE: R1 en Terrasa!!!!!!
Hola!!

A mi tambien me dijo la tutora que nos llamaria para que fueramos todas y nos explicaran un poco, pero claro no dijo cuando mas o menos. Yo tenia pensado ir para el 15 mas o menos, para colegiarme en Barcelona y ir colocando tdas las cosas q tendre que llevar, asi q a partir de 15 puedo quedar.Ya no queda nada menos de un mes, vaya nervios.
Besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido