Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en hospital de la vega baja
24-04-2008, 07:47 PM
Mensaje: #41
RE: R1 en hospital de la vega baja
BUENO POR FIN ME PUEDO CONECTAR! YO HABLÉ CON OLAYA LA SUPERVISORA DE GINICOLOGIA(MATRONA) SU TLF ES:650665829(LA MUJER SE PREGUNTARÁ QUIEN NOS HA DADO SU MOVIL, PERO FUE PEDRO EL ADJUNTO DE ENFERMERIA)ME COMENTÓ TODO LO QUE SABEIS YA DE VALENCIA,ADEMAS ME PREGUNTO SI CONOCIA A LA GENTE QUE IBA PARA ALLÁ. SE QUEDO CON MI NUMERO DE TLF PARA CONTACTAR POSTERIORMENTE,AUNQUE REFIRIÓ QUE TENIA QUE HABLAR CON UNA TAL SANTI QUE ERA QUIEN LLEVABA A LOS RESIDENTES.
HABEIS BUSCADO PISO? COMO VAN LOS ALQUILERES? ES OBLIGATORIO ESTAR LOS 3 DIAS EN VALENCIA?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 07:52 PM
Mensaje: #42
RE: R1 en hospital de la vega baja
Sip, lo de Valencia es obligatorio... Gracias por el teléfono!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 06:06 PM
Mensaje: #43
RE: R1 en hospital de la vega baja
yo todavia estoy buscando piso, y creo que al final me voy a ir a Orihuela. He estado pensando en irme a Alicante porque es una ciudad más grande, pero todos los de alli me dicen que es una locura, y la verdad es que tras 14 horas trabajando, coger el coche para otra hora de camino...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2008, 06:28 PM
Mensaje: #44
RE: R1 en hospital de la vega baja
Tenemos el post un poco abandonado!!... Yo ultimamente estoy trabajando mucho y no tengo tiempo de nada... A ver si puedo llamarte de una vez pilarmad, que cuando puedo son horas un poco fuera de lo normal, lo siento. A ver si este finde saco un hueco en la guardia.

Al final ya tengo hotel en Valencia, se llama Hotel Sol Playa ( ¿o era Playa Sol? no se...) es uno de los "mas asequibles" que he encontrado y cerca de la playa... Laughing

Como vais vosotras... contar algo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2008, 09:32 PM
Mensaje: #45
RE: R1 en hospital de la vega baja
Acabo de estar buscando hoteles por valencia por bancotel,60 euros la noche. Mañana me acercaré a una agencia pero estoy muy tentada a quedarme en un hostal/pension porque estan más centricos.Sabeis alguna cosa más de la firma del contrato y del reconocimiento médico?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2008, 09:53 PM
Mensaje: #46
RE: R1 en hospital de la vega baja
Estan muy caros la verdad... Yo busqué en la página:

http://www.booking.com

Mira a ver ahí!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 11:23 AM
Mensaje: #47
RE: R1 en hospital de la vega baja
hola chicas, yo tambien voy para valencia a ver que remedio jejee, yo ya encontre piso en elda, pq de momento prefiero estar cerca del hospital, luego ya veremos. Con respecto a lo del hotel no he tenido tiempo de buscar, este finde ya he empezao con la mudanza, asi que no me importaria ir con alguien a valencia pq voy sola, y asi nos conocemos, intentare buscar en bookin a ver que pasa y si puedo me alojare en el de TEB.
besos chicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 11:30 AM
Mensaje: #48
RE: R1 en hospital de la vega baja
Si si!!! Esta un pelín lejos de donde tenemos que ir, pero tiene una estación de metro a la salida del hotel.

Y la playa la tenemos ahiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 08:24 AM
Mensaje: #49
RE: R1 en hospital de la vega baja
La ultima novedad que tengo es que el miercoles tenemos que estar a las 9 de la mañana en Valencia, que podemos llevar a nuestra familia ese día y que el viernes no saben a que hora terminaremos... pero que tenemos que estar de forma obligatoria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2008, 01:05 AM
Mensaje: #50
RE: R1 en hospital de la vega baja
supongo que ya os han avisado, pero ya nos han empezado a pedir papeles para que los presentemos el dia 19 y para que pidamos cita para el reconocimiento medico
yo me acrecare el lunes, asi que nos veremos por alli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido