Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en Bilbao
05-04-2008, 06:15 PM
Mensaje: #1
R1 en Bilbao
¡Hola! Mi enhorabuena para tod@s los que tiene su plaza de residentes! Yo he conseguido plaza para matrona en Cruces, en Bilbao, pero soy de Navarra así que me gustaría conocer al resto de compañer@s de la unidad docente y saber si alguien querría compartir piso. Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 07:59 PM
Mensaje: #2
RE: R1 en Bilbao
hola!! yo he cogido plaza en Basurto. No se si sabras que las clases son para todos en Basurto, asi que ya nos veremos. Yo no compartire piso puesto que vivo aqui. Mi enhorabuena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 12:31 PM
Mensaje: #3
RE: R1 en Bilbao
Gracias! Sí, ya me habían comentado que las clases eran en Basurto, pero no sé cómo van a ser, empezaremos con algún mes de teoría? o se intercalan clases y prácticas? Mañana llamaré a la unidad docente, como nos dijeron en el ministerio, pero si sabes algo y me puedes adelantar Laughing te lo agradecería. Cualquier información será bien recibida Sideways Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 07:35 PM
Mensaje: #4
RE: R1 en Bilbao
Hola!!! Pues nada, aqui otra paisana tuya, Iranzu, que va a Bilbo,asi que me apunto a lo de buscar piso. Martiviris, sere compañera tuya en Basurto. Mañana llamare a la unidad docente, a ver que nos dicen. Saludos y hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:52 AM
Mensaje: #5
RE: R1 en Bilbao
pues yo fui a preguntar y me dijeron que creian que empezabamos mas tarde. Me dijeron que se sueledar una semana de teoria al mes. de 10 de la mañana a 2 y por la tarde de 3 a 10. Pero que en julio y agosto no se dan clases y que por eso ewn Junio nos dan 3 semanas de teoria.
Tambien me han dicho que se empieza a rotr por ambulatorio que son 9 meses.
Yo no se si llamare mañana o pasado. Ya que vosotras vais a llamar mañana llamare tambien para no parecer que paso y esas cosas...
^Pues nada ya nos veremos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 06:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2008 07:35 PM por Silvestrilla.)
Mensaje: #6
RE: R1 en Bilbao
Hola, chicas!
Al final, Basurto se acabó antes de lo previsto y tendré que ir a Cruces... de todas formas, ya iba siendo hora de cambiar y de conocer mundo. Y que mejor manera de empezar en un nuevo sitio que "aprendiendo".
Iranzu, nos veremos en Cruces, aunque nos conoceremos antes en las clases de teoría en Basurto. Yo comparto piso con mi marido y con mis dos gatos; espero que Ara y tú tengais suerte y encontreis algo majo.
Si mañana tuviese tiempo, me acercaba a hablar con Alicia Valtierra, que es la coordinadora de Basurto. En mi resguardo de la plaza, aunque es de Cruces, me ponen el teléfono de Basurto, por lo que a lo mejor la coordinadora es la misma para todos.
Si os vais enterando de cosas sobre "lo que nos espera", sería interesante ponerlas en el foro.
Muxus para todas, compañeras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:44 PM
Mensaje: #7
RE: R1 en Bilbao
Yo creo q la coordinadora debe ser la misma, a mi también me pone en el resguardo la dirección y teléfono de Basurto, a pesar de elegir Cruces.
Qué bien q nos vamos "conociendo"! 2 de basurto y 2 de cruces, ya sólo quedan 6 Laughing Encantada silvestrilla!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:54 PM
Mensaje: #8
RE: R1 en Bilbao
Otras dos compañeras de Cruces, se sentaron cerca mío en el acto de asignación. Una de ellas trabaja en Gorliz; la otra sé que es de Vitoria, quería quedarse en Txagorritxu pero no le llegó.
De todas formas, todos los resis del País Vasco nos conoceremos en clase, que creo que son en Basurto para todas las unidades docentes.
Qué ganas tengo de empezar!!
Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:55 PM
Mensaje: #9
RE: R1 en Bilbao
Bueno, pues de momento solo Iranzu y yo en busca de piso. Las otras tres compañeras de Basurto son de Bilbao asi que no creo que busquen piso. Por cierto Iranzu, yo tambien he estado mirando precios de alquileres por alli y me he asustado un pokillo. Aver si podemos encontrar algun chollo.
Silvestrilla, me alegro de saludarte. Como decias, la coordinadora si que es la misma, porque me ha dicho que tambien le han llamado las de donosti y gasteiz. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 08:13 PM
Mensaje: #10
RE: R1 en Bilbao
Yo tengo un poco de lío, a ver si es como pienso: unidad docente es una, la del país vasco, que se dan las clases en basurto, pero luego por otro lado van los hospitales digamos no? con sus prácticas de paritorio, consultas...Me estaba liando yo sola! Laughing
Eso parece ara, tú y yo en búsqueda de un pisazo a bajo precio, Sideways Ya he puesto a alguna amiga de Bilbao en alerta para q vayan cogiendo teléfonos de pisos, porque por internet bien, pero habrá muchos que alquilen y no lo pogan en la web. Y no sólo el precio, también la distancia al hospi y/o parada de metro. A ver, a ver.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido