Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ES CONSUELO, PERO...
05-04-2008, 10:34 PM
Mensaje: #1
NO ES CONSUELO, PERO...
Hacer saber a todas las que habeis estado apuntito de conseguirlo y no ha podido ser... que no os desanimeis... que volvais a coger los libros, que saqueis fuerzas de cualquier sitio para volver a presentaros al año que viene... Porque estoy segura que en mayo del 2009 vosotras pasareis a ser R1.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2008, 10:42 PM
Mensaje: #2
RE: NO ES CONSUELO, PERO...
Gracias TEB, hay que ser optimistas,el año que viene una plaza es nuestra,e iremos todas a madrid por la mañana.
Os repito a todas las que lo habeis conseguido que un ole por vosotras,y a las que nos hemos quedado en el camino,pues nada,mucho animo y fuerza para volver a empezar,que todo llega,y en unos meses tenemos otra oportunidad.
Las cosas siempre pasan por algo,y si no nos tocaba pues sera porque tenemos algo reservado para este año....
Animo compañeras que ya estamos empezando la carrera de fondo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 11:33 AM
Mensaje: #3
busco residentes salud mental tenerife
Hola:
soy de cadiz y voy a hacer la residencia de salud mental en la laguna, estoy buscando a mis 4 compañeras jejeje.
¿Como lo vais a hacer? ¿cuando teneis pensados iros para alla? ¿el piso?

ui q nervios

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 11:58 AM
Mensaje: #4
RE: NO ES CONSUELO, PERO...
Pues si, que vamos a hacer.. mucho animo a todas! yo una de ellas, cn el 419. Dentro de dos años mas.. porque cogí sm en valencia.
Por cierto galatea la cogiste al final? segun he leido si no te llegaba a matrona cogias sm en vlc.
Otra cosilla,....... ese real decreto tan majo que han sacado???????????????????????????? porque nos putean tanto??? estais de acuerdo con el?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 12:09 PM
Mensaje: #5
RE: NO ES CONSUELO, PERO...
Yo no estoy d acuerdo xa nada en ese real decreto y que deciros,muchisimo menos q lo saquen en febrero,meses despues de la convocatoria, y dias despues del examen...
Yo he cogido x los pelos y algo esta claro,la lista no ha corrido como los dos años x el decreto este,pq la gente no se ha arriesgado a coger smental este año. de verdad q m parece una putada muy gorda.
Lo siento xitona,t quedaste rozando xo ten la seguridad d q al año q viene seras d las primeras,no lo dudes!!!!
Mucho animo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 09:29 PM
Mensaje: #6
RE: NO ES CONSUELO, PERO...
bueno pues xitona yo lo del decreto no me lo queria creer del todo,pero cuando llegue a madrid y mis compis de la mañana me lo aseguraron empece la comedura de cabeza,pq claro el año q viene sale matrona en valencia,no me podia arriesgar a no poder presentarme,asi que despues de mucho pensar decidi no coger nada,creo q hice lo correcto,pq asi este año voy a estudiar a saco para intentar mejorar,y espero poder sacarlo el año q viene,q menos mal que en unos meses tenemos otra oportunidad.Ahora unos dias de descanso y luego a cogerlo otra vez con mucha fuerza y animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 10:20 AM
Mensaje: #7
RE: NO ES CONSUELO, PERO...
Yo también quiero enviar muchos ánimos a toda esa gente que ha estado a un paso de conseguir la plaza. Todavía recuerdo las caras de tristeza...
Pero de verdad que nadie se venga abajo, que ya dicen que el que la sigue la consigue, y quien sabe... todavía quedan las resultas.
No perdáis los ánimos, la alegría ni la esperanza que habéis mantenido siempre en este foro.
También me gustaría agradecer a toda la gente que ha rechazado la plaza (siendo que este año no penalizan), puesto que gracias a ellos, la lista ha avanzado, aunque no todo lo deseado.

Muchos ánimosKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 11:35 PM
Mensaje: #8
RE: NO ES CONSUELO, PERO...
hola!! soy nueva por aqui aunque hace meses que os sigo. gracias por los animos!!hacen falta porque tengo una depreee...yo tenia el 413 y vi como mi sueño se esfumaba por tan poquito...esta claro que ese real decreto nos ha fastidiado y bien. seguro que el proximo año lo conseguimos!!! a ver si yo cambio el dicho y lo convierto en ¡¡ a la 5ª va la vencida!!
enhorabuena de verdad a las que lo habeis conseguido ¡¡me dais una envidia!! ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido