Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ELEGIR? SI SE DIERA EL CASO
12-05-2008, 03:12 AM
Mensaje: #1
QUE ELEGIR? SI SE DIERA EL CASO
Hola a tod@s, aunque todavìa queda tiempo para el Eir '09, y sin saber como voy a escapar en el dichoso examencito, me gustarìa que me informaseis, sobre donde se pueden hacer las mejores residencias y sobre todo, que se de la teorìa en la misma ciudad en la que haces la practica. Tambièn saber que opinais de la residencia en Sevilla y cual hospital es mejor, ya que aunque si suerte es sacarse el Eir màs suerte serìa quedarse en Sevilla, pero bueno, de todas formas no esta mal saberlo.

Muchos gracias

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 09:45 AM
Mensaje: #2
RE: QUE ELEGIR? SI SE DIERA EL CASO
Hola!!!!

Ante todo mucha suerte en vuestra preparacion al EIR09, cierto es q se trata de un examen dificil de sacar, pero tb es cierto q con constancia, estudio y fuerza todo llega y se saca, creerme q a mi me ha costado y muchas veces he pensado en tirar la toalla, y al final mira un dia llega y te sale y luego lo ves todo mas sencillo!
Respecto a lo del lugar de practicas hay un tema en este foro del q se hablo (me acuerdo xq yo participe) sobre donde se impartian las clases, creo q pone "Lugar de practicas", buscarlos q alli hay informacion.
Y sobre lo de ir comentandoos como van las cosas, no teneis mas q preguntar e ir leyendo por los foros q la gente seguro q estamos encantados de contaros q tal todo.
Bueno pues lo dicho animo y suerte, luchar por lo q de verdad quereis con todas vuestras fuerzas q seguro q el EIR09 tiene dos plazas con vuestros nombres.
Saludos!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido