Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1-2008 GALICIA
06-04-2008, 10:34 PM
Mensaje: #1
Icon_confused R1-2008 GALICIA
Hola!!queria conocer a alguien q vaya a hacer la residencia en galicia ya que en madrid no coincidi con nadie q vaya a hacerla alli.Yo soy la futura R1 de orense, mañana por la mañana intentare contactar con la unidad docente a ver q me cuentan!!!q nerviosssssssssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:12 AM
Mensaje: #2
RE: R1-2008 GALICIA
Hola! yo soy la R1 de Ferrol..tb mañana llamaré a la unidad docente..ya nos veremos en Santiago..besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:29 AM
Mensaje: #3
RE: R1-2008 GALICIA
hola! yo me llamo Cesar y soy el otro resi de Ferrol.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 09:11 AM
Mensaje: #4
RE: R1-2008 GALICIA
Hola compañeros !!!
Yo soy Dyma y soy una resi de Vigo !!
Acabo de llamar a la unidad docente y me pidieron el nombre y el tlf y me dijeron que me lo notificarían, a ver cuando es...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 10:21 AM
Mensaje: #5
RE: R1-2008 GALICIA
Hola!!Soy Ana y me quedado como estaba me han dicho q me llamaran por telefono a ver cuando nos reunimos.Q ganas de empezar!Lo unico malo es q estoy fuera de galicia y espero q sea cuando este ya alli!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 11:00 AM
Mensaje: #6
RE: R1-2008 GALICIA
Hola Ana !! yo estoy como tú, vivo en Barcelona, y espero que sea para Mayo, porque sino...no gano para aviones...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 11:44 AM
Mensaje: #7
RE: R1-2008 GALICIA
Hola yo soy Rosana y soy R1 de Coruña!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 02:37 PM
Mensaje: #8
RE: R1-2008 GALICIA
Bienvenidos tod@s, especialmente a los resis de Ferrol que serán mis compis. Ya vereis que vais a estar muy bien. La primera rotación es por primaria, pero este año al ser 2 tendreis que poneros de acuerdo quien va primero. Yo hablaré con Isaura (matrona primaria) para ver como tiene las vacaciones y poder organizarnos. Supongo que empezareis sobre el 26 o así ya que nosotras acabamos el 23 que es viernes, creo. No vais a tener problema y si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy, me madais un privado y ya nos ponemos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 03:57 PM
Mensaje: #9
RE: R1-2008 GALICIA
Hola Dyma y Rosana yCesar ( que por cierto por tu nick creí que eras una chica)..y enf81, que andará por ahí..al resto no los conozco ..con cara..que tal la vuelta a la realidad,después del subidón?..antes de incorporarnos ya nos citarán a todos en Santiago,y ya nos dirán poco a poco...besos..ah! me falta saludar al crack de Lugo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 07:38 PM
Mensaje: #10
RE: R1-2008 GALICIA
Bienvenidos a todos los que venis para esta rinconcito de españa! Yo soy residente en lugo, si teneis alguna duda nos lo preguntais, que aunque no escribamos a menudo estamos por aquí leyendo...
Nos veremos en Mayo cuando vayais al acto de inauguración en Santiago. Saludos y disfrutad mientras no empezais que os esperan dos añitos muy duros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido