Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futura R1 SON DURETA!!!
06-04-2008, 10:38 PM
Mensaje: #1
Icon_wink Futura R1 SON DURETA!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

He sacado plaza en el Hospital Son Dureta de Mallorca. Algún compañero por aki? Queria empezar a conocer a la gente con la q voy a ir, estoy encantada de irme alli!!!

Algún R2 q me cuente que tal por alli? Os lo agradeceria mucho, tanto yo como mis futuros compañeros. 1 besote!!!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 10:46 PM
Mensaje: #2
RE: Futura R1 SON DURETA!!!
enhorabuena!

Yo voy a ir para son Llatzer, así que nos conoceremos.
Soy de un pueblo de Huesca, tu? de Madrid?
1 beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2008, 10:49 PM
Mensaje: #3
RE: Futura R1 SON DURETA!!!
Hola wapa!!

Si, yo soy de Madrid, estaremos al ladito y daremos las clases junticas. Seguro q nos va muy bien. Yo tengo unas ganas locas de empezar, aunq sólo de pensar todo lo q tenemos q hacer antes de irnos!!! y en tan poco tiempo!!! Por cierto, me llamo Gema. Smile

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 08:55 PM
Mensaje: #4
RE: Futura R1 SON DURETA!!!
hola! vosotras dos ya me conocéis pero escribo aquí por si se mete alguien más...yo soy de Castellón, estoy bastante perdida, la verdad, aunque cuando he llamado allí me han dado muy buena impresión, en fin, a ver si encontramos piso prontito y nos relajamos! q eso es lo q más me preocupa ahora...b7s a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 01:35 PM
Mensaje: #5
RE: Futura R1 SON DURETA!!!
Hola a las futuras resis de Mallorca!
Yo soy de aqui y hare la residencia en Son Llatzer.Si necesitais algo ya sabeis.
Besitos y nos vemos pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 02:39 PM
Mensaje: #6
RE: Futura R1 SON DURETA!!!
hola! muchas gracias! pues de momento estamos buscando piso, así que si sabes de alguno que se alquile o de donde podemos buscar, te lo agradeceremos! esperemos q nos vaya bien por allí!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 09:56 PM
Mensaje: #7
RE: Futura R1 SON DURETA!!!
Pues sí muchas gracias!Yo también voy a ir a Son Llatzer y estamos buscando piso...así que si sabeis de algo, como dice Arantxa os lo agradeceremos!

un beso y nos vemos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 11:37 AM
Mensaje: #8
RE: Futura R1 SON DURETA!!!
hola soy futura residente en son dureta.Soy de cadiz pero resido en palma hace 5 años.
Animo a mis futuras compis,en la isla vais a estar encantadas ,se vive muy bien y es preciosa.
he conseguido un numero de telf de un piso que se alquila cerca de son dureta a 15 min andando ,al lado de mi casa ,por si os interesa es el 971768270,610002626,creo que es un atico de 3 hab
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido