Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco residentes de santa coloma de gramanet
06-04-2008, 10:52 PM
Mensaje: #1
busco residentes de santa coloma de gramanet
holaaaa busco a los residentes de salud mental de santa coloma de gramanet,yo hice la solicitud telematica y por eso no he conocidoa ninguno.
tampoco se que es lo que es loq eu tengo que hacer ahora,no me entero muy bien por mucho que leo lo del ministerio de sanidad,llamare mañana y preguntare!!
de todas formas si alguien la ha hecho telematica y sabe que hay que hacer ahora....le agradeceria que me echase un cable!!
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 04:59 PM
Mensaje: #2
RE: busco residentes de santa coloma de gramanet
todavia no he encontrado a ninguna compañera....Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 05:26 PM
Mensaje: #3
RE: busco residentes de santa coloma de gramanet
Hola helenna, yo voy a Martorell, tienes que llamar a tu unidad docente, en la página del ministenio, si pinchas en "centros acreditados" ahi encontraras un numero de telefono que es al que tienes que llamar para que te informen. Yo llamé y lo único que me dijeron es que no me preocupara que ya me llamarian...
Eres de Barcelona? Vas a alquilar piso? Yo alquilaré en el centro, asi que si quieres ya sabes. Un beso chao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 05:30 PM
Mensaje: #4
RE: busco residentes de santa coloma de gramanet
ya he llamado y m han dicho que mañna m llamara el coordinador.
soy de galicia asi que si,tengo que alquilarme un pisin pero no se si sera mejor en santa coloma o en bcna pero segun lo que me diga mañana el coorinador pues vere y si veo que es mejor en barcelona pues t aviso y nos ponemos en contacto vale???
biquiños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 08:57 PM
Mensaje: #5
RE: busco residentes de santa coloma de gramanet
Hola a todas, yo voy a hacer la residencia a Sant Boi, pero me han aconsejado que es mejor alquilar piso en Bcn, estoy mirando pisos por el centro, así que si necesitais compi yo tb me apunto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 09:47 PM
Mensaje: #6
RE: busco residentes de santa coloma de gramanet
Pues nada, a mi me gustaria alquilar tambien en Barcelona, asi que podriamos mirar algo, cuando teneis pensado ir para alla?Es que yo no se si ir unos dias a primeros de mes y luego volverme y luego volver a barcelona(valga la redundancia) o irme directamente y ya buscar. Un saludo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido