Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DEL JOSEP TRUETA DE GIRONA???
08-04-2008, 10:26 AM
Mensaje: #11
RE: RESIDENTES DEL JOSEP TRUETA DE GIRONA???
Hola!!
Ayer llamé a la coordinadora de las llevadores en el Trueta y me puso un poco al día de las cosas... Comenzaremos las clases el día 20 en Bellvitge y ya nos dirá un día para reunirnos con ella en el hospital, para cuestiones de uniformes, taquilla, contrato...
Me dijo que yo era la primera que llamaba, id llamando así nos tendrán más o menos controladas!!! jejej

Venga, estamos en contacto!!!

isa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 11:41 AM
Mensaje: #12
RE: RESIDENTES DEL JOSEP TRUETA DE GIRONA???
Hola, Isa!!!
Yo la llamaré esta tarde... He conseguido contactar con la secretaria de Docencia y me ha dicho que tenemos clase el 20-21-22 y que tenemos que ponernos en contacto con Personal del Josep Trueta para que nos preparen los contratos con fecha del 19 de mayo. He llamao y me han dicho que todavía no saben nada de lo contratos, que lo que necesitamos es aportar la documentación suficiente que son copias de : DNI, Carnet de colegiada, título de DUE, Cartilla del Banco, Seguridad Social, la Acreditación de la Plaza y 2 fotos. Que cuanto antes lo llevemos mejor y que luego ellos ya nos prepararán el contrato cuando contacten con la Secretaria y les digan en qué condiciones.
Todavía nos queda una compañera por conocer, no? por lo visto con la secretaria todavía no se había puesto en contacto. Por cierto, sigo en busca de piso o compañera por si alguien sabe...
1bsot
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 11:26 AM
Mensaje: #13
RE: RESIDENTES DEL JOSEP TRUETA DE GIRONA???
Subiré el tema para ver si encontramos a la otra resi desaparecida...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido