Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-04-2008, 01:12 PM
Mensaje: #1
MURCIA
Y mis niñas de Murcia?? Dónde estais murcianicas !!!, felicidades a todas, nos conoceremos el 6 de Mayo en la reunión LaughingWub, qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 01:37 PM
Mensaje: #2
RE: MURCIA
hola rizooos. Oye yo voi pa Lorca, en murcia tb. Pero eso de la reunion es solo la miurcia capital o como??
es q yo no me he enterado de nada y creia que habia que incorpirarse el 19 o 20 de mayo no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 01:47 PM
Mensaje: #3
RE: MURCIA
Yo me imagino que será para todos los de Murcia (Cartagena y Lorca también). Yama al 968 398291 que es el teléfono de nuestra tutora, y ya te dice. Laughing, yo la he llamado esta mañana y me ha dicho que tenemos una reunión el 6 de Mayo a las 12h en el aula 7 de la facultad de medicina ( en espinardo), te preguntará tu nombre y tu teléfono. Un besitoooooooooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 02:31 PM
Mensaje: #4
RE: MURCIA
La reunión es para todos los residentes, ya sean de Murcia, Cartagena o Lorca, ya que la unidad docente está en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 03:48 PM
Mensaje: #5
RE: MURCIA
Hola !! yo tb voy pa murcia concretamente a Lorca, yo tb yame y me dijeron k la reunion es l dia 6 a las 12 en la fac. de medicina aula 7 par que preguntasemos dudas: si queremos podemos ver el programa y las memorias de otros años que estan en internet, yo lo encontre poniendo en google plan estudios matrona murcia. Un saludo y el dia 6 nos vemos.

Pd . Rizos al final compartiremos unidad docente, tu vas a lorca o murcia??? un saludo paisana

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 04:15 PM
Mensaje: #6
RE: MURCIA
Ey niñooooo, que casualidad!!! yo voy a El Palmar, al HUV.Arrixaca, pero nos veremos en clase Laughing ¡ qué guay alguien de Almería !.
Besicossssssss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 08:13 PM
Mensaje: #7
RE: MURCIA
Lo que dice el compañero MCA es la pág. de la Universidad de Murcia http://www.um.es, entras en facultades y escuelas, luego alli coges EU de Enfermeria y dentro de ahí la Unidad Docente Obstretico Ginecológica y ahí puedes ver profesorado, guía docente de años anteriores, etc...

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 08:26 PM
Mensaje: #8
RE: MURCIA
Con que posición cogistes El Palmar,Rizos??curiosidad,es que yo soi de Murcia,y mi madre trabaja en La Arrixaca,joder,mi sueño sería coger plaza allí xq sé q aprendería muchisimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 08:29 PM
Mensaje: #9
RE: MURCIA
KAIJA yo tenia el 275, y cuando elegí todavía quedaban dos plazas más en El Palmar, pero cada año es un mundo.[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 08:32 PM
Mensaje: #10
RE: MURCIA
yo tb me voy pa murica con mi rizos!!!!de salud mental!!!(Matrona ya caera)pero me voy pa murcia!!!asi que espero conoceros y que hagamos una fiestecilla todos los resis murcianicossSSS!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido