Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-04-2008, 07:49 PM
Mensaje: #1
R1 Granada
Hola!! pues ya he llamado esta mañana a la unidad docente, he hablado con la coordinadora, pero aun no saben ni ellos na, ya que segun me comentan estan reestructurando algunas cosas y tal, pero que empezariamos la fecha que nos pone en la hoja que nos dieron o puede que incluso mas tarde. Si que habrá una reunion antes de esa fecha para explicarnoslo todo, pero o nos llamaran mas adelante a cada uno o habra que ponerse en contacto con ellos dentro de una semana o poco mas, eso me han dicho.
Si os enterais de algo mas...avisad por aki,vale??
talueguito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 10:48 PM
Mensaje: #2
RE: R1 Granada
Poh fale, no voy a empezar a quejarme porque no es modo de empezar. Pero antes de la fecha indicada no deberían hacer nada, porque no todo el mundo puede estar ahí y sin trabajar. Miedo me dan las reestructuraciones. En fin, respiracion profunda y mente positiva.
Gracias por escribir esto, llamaré la próxima semana para ver que me dicen a mí.
Ya de camino, podemos aprovechar este post para los otros resis de granada, que se manifiesten! Abrazos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 12:33 PM
Mensaje: #3
RE: R1 Granada
Holaa! a mi me pasó lo mismo, llamé y no tenian ni idea, mañana intentaré llamar a ver si me entero de algo como el horario, v osotros sabeis algo de ese tema?...por cierto seré r1 del clínico.muaks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 08:36 PM
Mensaje: #4
RE: R1 Granada
Hola alicia, llamaré dentro de 2 semanas pa no ser pesados entre todos, bienvenida al foro (por lo que veo es tu primer intervencion). Yo también elegí el clinico así que ya nos conoceremos a partir del 19 de mayo. Espero que me trateis bien, que soy minoría y vengo de fuera (soy chico y llevo 3 años trabajando en canarias). Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 10:05 PM
Mensaje: #5
RE: R1 Granada
holo holita...he llamado hoy y me han dicho que habrá un consejo a finales de abril y reunión con nosotros el 13 o 14 de Mayo y alli nos explicaran todo (eso espero).un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 01:42 PM
Mensaje: #6
RE: R1 Granada
13 o 14 de mayo, pues me pillan de milagro, yo arribo a granada el 8 de mayo. Gracias por la informacion!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 12:36 AM
Mensaje: #7
RE: R1 Granada
Bueno futuros compañeros os agradeceria que cuando sepais mas cosillas con respecto a esa reunion de la que hablais o cualquier otra cosa relacionada con la residencia que lo escribierais por aqui, porque yo he intentado contactar varias veces con la coordinadora y me ha sido imposible asi que estoy viendo que las unicas noticias que tengo es gracias a vosotros

bueno gracias de antemano y ya nos conoceremos adiossssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 10:07 AM
Mensaje: #8
RE: R1 Granada
Hola!! pues yo despues de saltarme unas cuantas veces el buzon de voz, conseguí contactar con la coordinadora, tuve que llamarla a su movil, pero vamos...que siguen mas o menos igual...aun no se sabe que dia empezariamos y con el tema de la feria que es por esas fechas puede k se retrase la firma del contrato segun me ha dicho.
En cuanto a la reunion que ibamos a tener antes, parece que va a ser el 12 o 13 (a ver si se deciden ya, pk para los que trabajamos tiene mala sombra...).
Este Lunes que vienen tendran reunion con los de la Junta Andalucia para acordar la fecha y otras cosas, asi que supongo que para entonces se sabra con mas seguridad.
Un saludo a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 07:22 PM
Mensaje: #9
RE: R1 Granada
Mañana llamaré a ver que me dicen a mí. Por un lado tengo ganas, pero por otro abandonar mi islita, embarcar otra vez el coche, rumbo a lo conocido pero olvidado...
¿Y la gente? Hay ganas? Hay movimiento?? Quiero buen rollito y nada de competitividad chunga, vale? Me tendreis que echar una mano presentandome a gente que casi no me quedan ni amigo en granada. Todo esto es medio broma, menos lo del buen rollo.
Venga, besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 08:23 PM
Mensaje: #10
RE: R1 Granada
Hola!aaaaaay que poquito nos queda!sabeis algo más?Por cierto se te hará más fácil la vuelta porque me parece que es la feria de granada, creo por las fechas que empezamos.un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido