Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
10-04-2008, 12:27 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hola a todos-as!
A los qestais trabajando en UK os pediría un poquito de información sobre estos hospitales, si sabeis como se trabaja, nivel de medicalización, si hay birth centers, si son majetes, si ofrecen formacion de algún tipo (trainings, ALSO, etc...), que tal el preceptorship, si la ciudad está bien...
Los q somos newly qualified estamos perdidos y la verdad, ya de tener qmudarnos, mejor a un sitio donde se trabaje bien, y la ciudad esté chula. No se si merece la pena ir a algunas entrevistas...
Los hospitales q más me interesan de los qpodría trabajar o puedo ir a entrevista son:

-Birmingham women´s hospital¨
<North Durham University hospital
-Bristol Southmead hospital
=cambridge adenbrook.Cuantos hospis hay en cambridge?
<Leicester¨hospitals´= cual de los 3 mejor?

Gracias por vuestros sabios consejos y no tardeis mucho n contestar q las entrevistas son pronto!
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 11:18 AM
Mensaje: #2
Icon_mad RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
bueno, añado Oxford a la lista.
Vaya lio! cn tantos sitios no sé dnd hacer entrevistas...
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 02:21 PM
Mensaje: #3
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hola Laura, yo se un poco sobre el Birmingham Womens Hospital. Por lo visto es uno de los hospitales especializado solo en la mujer más grande de UK. Como newly qualified te ofrecen un programa rotacional de un año que incluye 3 semanas en el Birth Center!!!!! Hay muchas oportunidades para asistir a study days y de training si lo pides. Yo nunca he trabajado alli pero tengo amigas que si y están encantadas. Además es muy organizado y disciplinado. De hecho yo empezaré a trabajar alli en cosa de unas semanas. Cualquier duda me dices y ya te pregunto ok? Mucha suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 04:02 PM
Mensaje: #4
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Ey! Enhorabuena! Tu eres la amiga de Emily verdad?Es que mi amiga va a clase con ella y cuando stub en la entrevista la conoci.Yo ahora estoy entre 2. Es que tengo opcion a quedarme en Durham cerca de donde vivo o de irme a Birmingham.A lo mejor hasta trabajamos juntas!El caso es q tng un dilema...Tng q tomar una decision pero ya!!
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 03:09 AM
Mensaje: #5
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
hola laura,por lo que he podido leer ya as hecho los tramites para irte a estudiar midwifery shortened program en inglaterra.yo tambien estoy haciendolos pero para empezar en enero o marzo mas o menos, ya que quiero trabajar este verano en españa porque imagino que allli el dinero nos hará falta a pesar de la bursary!
no pensaba que hubiera que hacer tanto papeleo..en fin vale la pena!
lllevo con esto desde hace un mes....en este momento ya he enviado la solicitud de acreditacion europea como que soy enfermera al ministerio de educacion,y aun la estoy esperando!ya teng mi numero de preregistracion del nmc pra poder aplicar,aparte he contacatdo con las universiades qme interesan y empiezan a principios del 2009....y aun me qeda muchisimo,desde traducir con traductor jurando todos los papeles hasta enviar las aplicaciones para la nmc y las universidades, con sus correspondies documentos(documento del ministerio de justicia,certificacion de nacimiento...)...calculo que habre enviado todo traducido y compulsado a finales d julio sitodo va BIEN...no dejo de recolectar toda la informacion posible que m pueda ayudarair mas rapida...el tema de las entrevistas aun no lo e tocado,de momento teng suficinte con todo esto!!!!

mgustaria saber como lo has exo tu...nose si hay alguna organizacion que te ayuda con lo papaples o algo..asi..por compartir lo q emos averiguado y contrastar datos.muchas gracias!! espero que estemos en contatco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 10:24 AM
Mensaje: #6
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hey Laura, me alegro un montón que por fin hayas decidido venir al womens, ya verás, no te vas a arrepentir. Ayer a la mañana di una vuelta por el hospital pues no lo conocia mucho y menuda pasada!!!! Nada que ver con el que yo estaba haciendo mis prácticas. Me encontré a una estudiante de los 3 años que hizo sus prácticas conmigo y terminó hace 6 meses. Me dijo que está contentisima y que se alegra muchisimo de haber tomado la decisión, que todo el mundo es "lovely and very supportive" y que en todo momento te preguntan si estas "confident etc"; que vamos, no te obligan a hacer nada de lo que no te sientes capaz. Ya verás que bien vamos a estar, jeje! Nos vemos prontito!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 04:27 AM
Mensaje: #7
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
hola otra vez!lo siento laura!no m habia dado cuednta deq ya has estudiado matrona en inglaterra!mi enorabuena!
m gusaria ahceros unas preguntas si alguien m puede ayudar...voi a aplicar para enero/marzo,creeis q m sera mas facil entrar xq n abra tanta gente q qiera empezar el curso x estas fechas?
¿mas o menos cuanto tiempo de diferencia hay entre la entrevista y el curso?lo digo porque mi plan es irme en octubre, o bien a trabajar de enfermera si encuentro algo o de camarera mismo para coger fluidez con el ingles...entonces "lo ideal"seria hacer lo mas tarde posible la entrevista ya q asi mi ingles seria mejor..
vuelvo a preguntar si alguien a echo los tramites o los esta haciendo para entrar en alguna universidad ,m gustaria estar en contacto ,ya q m seria de gran ayuda!o incluso si alguien qiere aplicar para enero marzo teng informacion recopilada!muchisimas gracias de antemano..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 08:53 AM
Mensaje: #8
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hola! En mi caso habia que echar solicitud en diciembre para comenzar el curso el septiembre del siguente año. Mandé todo en diciembre, me lo aceptaron e hice la entrevista en marzo creo. Y el resto del tiempo que si te sacan sangre, que si te miran si tienes antecedentes criminales (te tienes que traer de España un certificado de penales con la postilla del haya y luego ellos también te miran aqui lo que llaman CRB que para principiantes suele tardar incluso 3 meses). el resto de la información, incluyebndo posibles preguntas en las entrevistas se ha comentado aqui infinidad de veces, si le echas un vistazo lo encontrarás. También se podia encontrar en http://www.comadronasradicales.com pero no estoy segura si aún sigue el link. Te lo escribiria otra vez pero es bastante largo y se ha repetido mucho mucho en este foro. Cualquier otra cosa pregunta.
MUCHA SUERTE!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 12:35 PM
Mensaje: #9
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hola usuaria! yo mandé papeles en enero, tube la entrevista en mayo y empezé en septiembre. Yo te aconsejo que te vengas a trabajar a uk cuanto antes. EL dinero q ganarías en españa gánalo mejor aqui y así perfeccionas tu inglés y te manejarías mejor en las entrevistas, ya q el idioma es imprescindible. Yo creo que la dificultad de entrar en enero-marzo es igual que la de septiembre...Yo te recomiendo que vayas pensando en mandar las applications, o al menos en el próximo mes o mes y medio. Muchas unis ponen "closing dates"5-6 meses antes. En mi uni era en marzo cuando dejaron d aceptar solicitudes, pero el curso empezaba en septiembre.Mucha suerte y ánimo!
Connie, me alegra que me cuentes que esa chica te dijo eso. YA no hay vuelta atrás pq ya dije a los otros sitios q no iba...espero q mi decisión sea la correcta!por cierto, me cuentas como haces lo del intention to practice? como buscas supervisor? hablas con la manager? te echan un cable?yo mando ahora mismo lo de mi registration al NMC, espero q no tarden meses...gracias!x
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 01:01 PM
Mensaje: #10
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hola Laura, ya te habia mandado un privado contándote lo de supervisión etc pero bueno, te lo vuelvo a escribir.
En cuanto empieces a trabajar en el Womens te designarán una de sus supervisores asi que tranquila. Yo todavia tengo la que me habian designado en el hospital en donde hice las prácticas.
Lo de la intention to practice no se pide hasta que lleves un año trabajado de matrona en el pais. Vamos que la puedes pedir pero no te lo van a dar antes de eso. En el Womens suelen darlo un poco antes, cuando llevas de 10-11 meses, vamos no es grande la diferencia. Una vez que lo tengas, lo mandas a España para que lo convaliden y suelen tardar de 4-6 meses como media.
Y lo del NMC solucionalo cuanto antes. Tarda unas 3 semanas y no te dejarán trabajar hasta que lo tengas. A veces tarda un poco más pero no suele ser el caso.
A Usuaria, en la universidad en donde yo hice matrona "closing date" era el 15 de diciembre, y eso para empezar el 18 de septiembre del año siguiente. Pero como dice Laura, varia dependiendo de donde solicites. Pero yo te digo lo que Laura, cuanto antes eches solicitudes mejor. Y cuanto antes vengas a UK también porque no es un exámen sino una entrevista donde el como te comuniques es primordial, los conocimientos no son tan importantes pues ya los aprenderás cuando empieces la carrera.
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido