Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
17-04-2008, 03:09 AM
Mensaje: #5
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
hola laura,por lo que he podido leer ya as hecho los tramites para irte a estudiar midwifery shortened program en inglaterra.yo tambien estoy haciendolos pero para empezar en enero o marzo mas o menos, ya que quiero trabajar este verano en españa porque imagino que allli el dinero nos hará falta a pesar de la bursary!
no pensaba que hubiera que hacer tanto papeleo..en fin vale la pena!
lllevo con esto desde hace un mes....en este momento ya he enviado la solicitud de acreditacion europea como que soy enfermera al ministerio de educacion,y aun la estoy esperando!ya teng mi numero de preregistracion del nmc pra poder aplicar,aparte he contacatdo con las universiades qme interesan y empiezan a principios del 2009....y aun me qeda muchisimo,desde traducir con traductor jurando todos los papeles hasta enviar las aplicaciones para la nmc y las universidades, con sus correspondies documentos(documento del ministerio de justicia,certificacion de nacimiento...)...calculo que habre enviado todo traducido y compulsado a finales d julio sitodo va BIEN...no dejo de recolectar toda la informacion posible que m pueda ayudarair mas rapida...el tema de las entrevistas aun no lo e tocado,de momento teng suficinte con todo esto!!!!

mgustaria saber como lo has exo tu...nose si hay alguna organizacion que te ayuda con lo papaples o algo..asi..por compartir lo q emos averiguado y contrastar datos.muchas gracias!! espero que estemos en contatco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help! - usuaria - 17-04-2008 03:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido