Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
18-04-2008, 12:35 PM
Mensaje: #9
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hola usuaria! yo mandé papeles en enero, tube la entrevista en mayo y empezé en septiembre. Yo te aconsejo que te vengas a trabajar a uk cuanto antes. EL dinero q ganarías en españa gánalo mejor aqui y así perfeccionas tu inglés y te manejarías mejor en las entrevistas, ya q el idioma es imprescindible. Yo creo que la dificultad de entrar en enero-marzo es igual que la de septiembre...Yo te recomiendo que vayas pensando en mandar las applications, o al menos en el próximo mes o mes y medio. Muchas unis ponen "closing dates"5-6 meses antes. En mi uni era en marzo cuando dejaron d aceptar solicitudes, pero el curso empezaba en septiembre.Mucha suerte y ánimo!
Connie, me alegra que me cuentes que esa chica te dijo eso. YA no hay vuelta atrás pq ya dije a los otros sitios q no iba...espero q mi decisión sea la correcta!por cierto, me cuentas como haces lo del intention to practice? como buscas supervisor? hablas con la manager? te echan un cable?yo mando ahora mismo lo de mi registration al NMC, espero q no tarden meses...gracias!x
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help! - laurauk - 18-04-2008 12:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido