Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
18-04-2008, 01:01 PM
Mensaje: #10
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hola Laura, ya te habia mandado un privado contándote lo de supervisión etc pero bueno, te lo vuelvo a escribir.
En cuanto empieces a trabajar en el Womens te designarán una de sus supervisores asi que tranquila. Yo todavia tengo la que me habian designado en el hospital en donde hice las prácticas.
Lo de la intention to practice no se pide hasta que lleves un año trabajado de matrona en el pais. Vamos que la puedes pedir pero no te lo van a dar antes de eso. En el Womens suelen darlo un poco antes, cuando llevas de 10-11 meses, vamos no es grande la diferencia. Una vez que lo tengas, lo mandas a España para que lo convaliden y suelen tardar de 4-6 meses como media.
Y lo del NMC solucionalo cuanto antes. Tarda unas 3 semanas y no te dejarán trabajar hasta que lo tengas. A veces tarda un poco más pero no suele ser el caso.
A Usuaria, en la universidad en donde yo hice matrona "closing date" era el 15 de diciembre, y eso para empezar el 18 de septiembre del año siguiente. Pero como dice Laura, varia dependiendo de donde solicites. Pero yo te digo lo que Laura, cuanto antes eches solicitudes mejor. Y cuanto antes vengas a UK también porque no es un exámen sino una entrevista donde el como te comuniques es primordial, los conocimientos no son tan importantes pues ya los aprenderás cuando empieces la carrera.
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help! - connie - 18-04-2008 01:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido