Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
20-04-2008, 08:37 PM
Mensaje: #15
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
Hey Laura, ya estoy de vuelta! Oye que si, perdona el malentendido. Como todo español que conozco en UK me pregunta sobre la "verification of practice" ya di por sentado que tu me estabas hablando de eso y si te digo la verdad casi ni me fije bien en lo que ponia. Si yo ya tengo el "statement of entry" del NMC que es lo que necesitas para empezar a trabajar. Me llego la semana pasada. Tengo ya unas ganas locas!!!!
A usuaria, yo nunca utilice ningún tipo de traductora. Es más, mi certificado venia en vasco primero y castellano por el reverso, y aún asi me lo aceptaron, asi que imaginate! De todo eso de lo que hablas tampoco tengo ni idea, yo creo que era bastante más fácil. Yo lo que hice fue llamar al télefono que te ponen por si hay dudas siempre que no estaba segura de algun papel, proque tienen una mania de llamar a todo con siglas! volvi al pobre chico de solicitudes loco! Suerte y no te agobies. Eso si, vente aqui cuanto antes, es todo más fácil una vez que estas en el pais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help! - connie - 20-04-2008 08:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido