Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
08-05-2008, 11:05 PM
Mensaje: #17
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help!
hola nika!no se si soy la mas acertada xa hablarte del tema xq nisiquiera estoy aun en uk,y digo aun xq espero estarlo pronto...
en el tema "hacer matronas en inglaterra" hay un link:
de la página web: http://www.comadronasradicales.com , editado por Mireia Marcos.
hay esta a rasgos generales lo que hay q hacer...yo estoy con papeleos aun,y lo q si t aconsejo esq si lo haces, envies ya! la solcitud de acreditacion de q eres enfermera española al mec,mas q nada xq man dixo q tarda como media entre un mes y 4 meses...yo estoy en el 2 mes esperandolo,hay q llamar cada mes xa ver como va el asunto...se q eso es imprescindible xa el nmc,q es el cole de enfermria de london,aparte de t certificado de nacimiento...etc..si t metes en la pagina web del nmc lo veras;de todas maneras mejor llama y q t expliqen ellos !!!xo desde luego q si lo haces manda la solicitud mañan mismo si puedes!
esta pagina t aclara bastante las cosas...si t surge cualquier duda dimelo y hare lo q pueda...
ya que yo misma pregunto miles de cosas constantemente.
solo decirte que espero irme prontito a uk,xo aun asi estudiare y m presentare al eir,no qero cerrar ninguna puerta!mucha suerte y animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Necesito consejo;matronas de Inglaterra!Help! - usuaria - 08-05-2008 11:05 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido