Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Obligación la colegiación?
12-04-2008, 12:55 PM
Mensaje: #1
Icon_confused ¿Obligación la colegiación?
¿Sabe alguien si la colegiación durante estos 2 años de residencia es obligatoria? Es que son casi 200€ al año lo que tienes que pagar (por lo menos en mi colegio) y la verdad que en este tiempo de residencia vienen muy bien para otros gastos............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 01:07 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Obligación la colegiación?
NOSOTROS SI Q NOS TUVIMOS Q COLEGIAR EN BCN Y ERA SOL UN AÑO EN SALUD MENTAL.nOS LO EXIGIERON
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 01:23 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Obligación la colegiación?
JEJEJE..si que es un dinerito...pero luego al hacer la declaracion de la renta degraba y te lo devuelven...es mas, el colegio te manda una carta con el dinero que han recuadado de tus cuotas para que lo incluyas en la declaracion...x lo menos en el colegio de cadiz!jejejeLaughing...ahora...me sale una duda de todo esto...yo estoy colegiada en el colegio de cadiz...y si me voy a hacer la resi de salud mental en muricia...me tengo que colegiar alli????Question

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 11:31 AM
Mensaje: #4
Icon4 RE: ¿Obligación la colegiación?
Hola a todos. Si es obligatorio estar colegiado durante toda la residencia y ademas tiene q ser en el mismo sitio donde estes ejerciendo, asi q a todos los q os tengais q desplazar de vuestra comunidad, si teneis q cambiaros de colegio durante ese tiempo.

Tambien es cierto q desgraba la cuota del colegio, pero ni por un instante te desgraba todo lo q has pagado durante el año, es decir, te debuelven una parte pero menos de la mitad de lo pagado, ok?

Asi todo, respecto a esto de la colegiacion, os iran llamando a todos vuestras directoras de unidad docente elegida y os diran donde esta el colegio y los papeles q teneis q entregar y todo eso para el cambio de colegiación.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 01:18 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Obligación la colegiación?
anda po me tendre que colegiar en murcia!!:blink:xDDD...JEJEJE...la verdad que en cadiz al menos, pagamos 19 euros al mes y a mi todos los años hasta ahora me han devuelto de la declaracion 200 euros, casi entero lo que pago durante el año...no se como sera en otros sitios...pero aqui es asi...(espero que en murcia tambien lo sea,jajajajaja)Laughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 04:50 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Obligación la colegiación?
Hola a todas!
Lo mejor es llamar a vuestro propio colegio y ellos os lo explicaran. El tramite es simple y no tienes q pagar nada, por lo menos en mi colegio q es el de Valencia para trasladarme al de Tarragona (q es donde voy a hacer la residencia) no me exigen dinero, simplemente pagar las cuotas anuales de su colegio. Ellos te dicen q papeles necesitas, y te ayudan al tramite.
Un saludo a todas!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 09:38 AM
Mensaje: #7
RE: ¿Obligación la colegiación?
Hola Shaia!! Yo tb soy de Cadiz y me voi pa Murcia, concretamente a Lorca a hacer la resi de matrona. Tu pa que parte de Murcia vas?
Saludoos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 11:28 AM
Mensaje: #8
RE: ¿Obligación la colegiación?
Acabo de llamar al colegio de enfermería de granada, yo me colegié en Julio del año pasado y en Granada si estás un año sin cambiarte de provincia pa currar ni na no te cobran la cuota 284 eurazos pero si te vas antes del año si, pues resulta que como sí que es obligatorio estar colegiada en el sitio donde haces la residencia ahora tengo que dar esos 284 euros, pagar en lugar de cada tres meses 50 euros pagar 17'75 por el mes de abril en granada y ya mayo y junio en Murcia. También me han dicho que el traslado de expediente y eso lo hacen ellos y que a mi solo me dan un folio para que yo lo presente en Murcia y se haga efectivo el cambio. Lo digo por si os sirve saludos y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 08:18 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Obligación la colegiación?
Hola a todas!la cuestion de lo de los colegios es muy sencilla,llamando al avtual colegio que tengais te lo explican todo muy bien y no tiene mas que algun papel.no os preocupeis yo tb tengo que hacerlo porque ahora estoy en Madrid desde hace 7 años pero ya me voy a mi tierra que es Badajoz y te obligan a tener el colegio alli donde trabajes.
un saludo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido