Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apuntes gratis
13-04-2008, 03:56 PM
Mensaje: #1
Apuntes gratis
Hay una página de una asociación universitaria de la Universidad de Valladolid (se llaman ADDE), que han creado una página web con apuntes de todas las carreras que se estudian en la UVa. Los apuntes que hay de enfermería están bastante bien, aunque hay pocos. Son a ordenador, y entre ellos se encuentran apuntes de infantil, maternal, algunos de MQ, administración... a ordenador, muy fáciles de leer.

Solo teneis que registraros en la página y poner vuestro número de teléfono, y decidir qué apuntes os interesan. Si no los tienen en el banco en ese momento os mandan un SMS gratuito cuando lleguen. No sé si os interesará, pero yo ya me he bajado algunos y ayudan bastante para comparar. Por cierto, los que yo me he bajado son de Enfermería de Valladolid.

Bueno, espero que os ayude.

Roci
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 05:37 PM
Mensaje: #2
RE: Apuntes gratis
Hola, podrías poner la dirreción exacta de la página.
GraciasSideways

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 09:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2008 09:47 PM por larousse.)
Mensaje: #3
RE: Apuntes gratis
Lo siento, estoy a por uvas. La página es www.apuntes.uva.es. Espero que os ayude!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 02:47 PM
Mensaje: #4
RE: Apuntes gratis
rociito no encuentro la apgina.Me dice que no existe.¿donde me tengo que meter?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 10:02 AM
Mensaje: #5
RE: Apuntes gratis
Pekepek, es solo entrando en el enlace de arriba, a mi si que me deja, de todas maneras puedes meter en el buscador "banco de apuntes ADDE" que seguro que así si k puedes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2008, 02:20 PM
Mensaje: #6
RE: Apuntes gratis
a mi no me ha dado problema ni para entrar ni para registrame, muchas gracias por el enlace.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido