Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vacaciones d los residentes
14-04-2008, 08:35 PM
Mensaje: #1
Vacaciones d los residentes
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! sabeis como esta el tema vacaciones?? nos daran alguna semanita en verano?? legalmente si , no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 09:09 PM
Mensaje: #2
RE: Vacaciones d los residentes
Corresponde un mes por cada año, dos meses el total de la resi, pero dependiendo de la unidad docente te las distribuyen de una manera u otra; así que no te preocupes que también vamos a tener nuestro tiempo para descansar!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 11:03 AM
Mensaje: #3
RE: Vacaciones d los residentes
SOBRE EL TEMA DE LAS VACACIONES EN ORIHUELA ME COMENTÓ LA SUPERVISORA QUE ESTE PRIMER AÑO TE VAS 15 DIAS,PERO NO SABE CUANDO. EN EL 2º AÑO TIENES UN MES EN EL VERANO Y LOS ULTIMOS 15 DIA QUE FALTAN SE TOMAN AL TERMINAR EN MAYO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 11:24 AM
Mensaje: #4
RE: Vacaciones d los residentes
Yo conozco a una matrona que en Madrid disfrutó el primer verano más o menos 15 días (lo correspondiente de mayo a diciembre), el mes entero el verano siguiente y el resto al acabar, como dice Anmoam.
En SM en Madrid, al ser un año y como al final por lo visto hay más follón (un congreso de residentes, acabar el proyecto) nos van a dar todo el mes este verano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 11:31 AM
Mensaje: #5
RE: Vacaciones d los residentes
QUE SUERTE! SABEIS SI EN EL 1º AÑO LOS 15 DIAS LOS ELEGIMOS NOSOTRAS? O LO DICE LA UNIDAD DOCENTE? ESTO ES UN LIO! LAS VACACIONES DE MI MARIDO Y LAS MIAS POR OTRA PARTE!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 11:36 AM
Mensaje: #6
RE: Vacaciones d los residentes
Creo que en Orihuela va a ser despues de las clases teoricas de junio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 11:44 AM
Mensaje: #7
RE: Vacaciones d los residentes
Lo de la elección ya no sé, por lo menos en SM intentan darlas en agosto porque no hay clases teoricas, pero yo que necesito algo en otro mes he hablado con la coordinadora y me ha dicho que todo es verlo, a lo mejor todo el mes no pero algo podré coger. Habla ya con el coordinador a ver qué te dice si tenéis que decirdir algo ya tu marido y tu.
Y luego están los díítas de libre disposición (6 o 7 al año, no?), aunque no tengas vacaciones, un finde librando viernes y lunes permite una escapadita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 11:52 AM
Mensaje: #8
RE: Vacaciones d los residentes
AH
1 PERO TENEMOS DIAS DE LIBRE DISPOSION !QUE SUERTE! TENDREMOS QUE RECODAR LOS VIOJOS TIEMPOS MI MARIDO Y YO LOS FINES DE SEMANA!!!! JA!!JA!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 03:28 PM
Mensaje: #9
RE: Vacaciones d los residentes
Hola a tod@s:
Con respecto a las vacaciones, aquí en Las Palmas nos dejan 16 días de vacaciones este año, y en la unidad docente te dicen que tienes para cogerlos en los meses de julio, agosto o septiembre, fuera de ahí no.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 06:32 PM
Mensaje: #10
RE: Vacaciones d los residentes
Hola a todas!
respecto a las vacaciones en la unidad docente de cataluña, me han comentado q en primero tenemos una semana en veranito (q te la dicen ellos) y luego una semana en navidad (nochebuena o reyes, depende del año). De los dias libres no se nada.
En segundo se q tenemos mas vacaciones, y en navidad tenemos la semana contraria a la q nos toco en primero.
Pero bueno, supongo q todo esto nos lo explicaran cuando empezemos las clases.
Un besete !

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido