Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
15-04-2008, 10:50 AM
Mensaje: #1
R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Hola futuras residentes compañeras:
Como de momento sólo conozco a una de vosotras, y vamos a ser pocas (sólo 6), a ver si alguna os animais a escribir algo.
¿Os han contado algo acerca de cuales van a ser nuestras primeras rotaciones, etc, etc?
Y también podeis contestar las actuales R1 y R2, casi ya matronas, para contar experiencias (de las buenas y de las malas, todo vale).
Qué nervios y qué ganas!
Un saludo a todas, que creo que las 6 somos chicas.
Bye.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 07:49 AM
Mensaje: #2
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
¡hola rocipi! Yo tb voy al marañón, así quie seremos compis; aun no sé nada de rotaciones, cuando hablé con Consuelo me dijo que empezaríamos sólo con clases, pero que todavía no tenían claro nada más, así que no me contó mucho, sólo que creía que firmaríamos el 20. de todas formas me dijo que llamaramos de nuevo a finales de Abril (supongo que a todas nos dijo más o menos lo mismo).
¡A ver si alguien cuenta algo más!
Por cierto, ya conoces a otra más, aunque sea sólo de vista: yo estuve en la Neo y ahora estoy con Laura en Vallecas, te conozco de la UVIP. ¡ýa conoces al 50%! yo no conozco a nadie más, a ver si se animan a escribir!
¡Hasta luego!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 11:10 AM
Mensaje: #3
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Hola!!!
Pues yo no recuerdo quién eres, aunque imagino que cuando te vea me acordaré ¿cuando trabajaste en la UVIP? Me dijo Laura que te conocía.
También va a hacer la residencia allí una de mis compañeras de mi trabajo actual, y en el foro he conocido a otra que se llama Noelia, no conozco a más.
A mí me contó lo mismo Consuelo, yo llamaré a finales de la semana que viene, de todas maneras. Podíamos quedar un día todas para ir a informarnos, tomarnos un café o algo así. ¡¡¡Qué nervios!!! Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 06:16 PM
Mensaje: #4
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
hola hola!!

yo tb voy!! rocio ya me conoce, aunque no pudimos hablar mucho..y conozco a otra amiga q estuvo cnmigo en ifses q tb va con nosotras.. asi q nos falta una solo no??

estoy currando en vallecas zirtaeb..en la unidad 2B,normalmente de tarde, aunq hoy y mañana estoy de noches..q turno tienes?? pasate a verme y nos conocemos..

besitos compis.. y por mi lo de quedar a tomar el cafe estupendo..cuando querais!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 08:11 PM
Mensaje: #5
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Holaaaa!
Yo soy Laura,la última que falta por escribir.Yo también voy al Marañón.Yo solamente conozco a Rocio, actualmente trabajamos en el mismo hospital.Al resto de vosotras, no creo, puesto que no he trabajado en marañón,pero en breve podremos conocernos.ya queda poco.
Yo he hablado hoy mismo con Consuelo, porque necesito saber el día de incorporación,para ir tramitando el cese y esas cosas.Le he dado mi telefóno y me ha dicho que me llamara, cuando lo sepa.Cuando me lo diga, os informo.
Tengo muchas ganitas de empezar ya, y ver como es todo, me imagino que vosotras tambien........
Enhorabuena a todas y encantada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 12:09 PM
Mensaje: #6
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
¡Hola! ¡Qué bien, cuantas somos! Por mi perfecto lo del café, ahora mismo estoy de L-V de mañana, pero sólo hasta el día 27, que abren la neo de vallecas y empezaremos con turnos, a ver si nos cuadran los días y turnos y podemos quedar. La semana que viene me paso a verte, noedue.
Rocipi, yo no estuve en la UCIP, estuve en la UCIN del 2004 al 2007, por eso te conozco de vista, y no sé si tu me conocerás; de todas formas, da lo mismo, porque en un mesecito nos conoceremos todas! (si no puede ser antes)
¡qué ganitas, qué ilusión, qué miedo, qué nervios, qué... TODO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 12:10 PM
Mensaje: #7
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
hola chic@s!!

qtal van esos nervios por empezar?? yo puedo quedar el dia que querais por la mañana, ponemos ya un dia?? el 24 x ejemplo??

zirtaeb..curro mañana y el viernes de tarde... un compi mio se va a neo..jorge.. pasate !! ya sabes.. la 2B, la moradita... yo suelo estar sobre las 14,40 ..

besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 03:09 PM
Mensaje: #8
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Y ¿qué tal el miercoles 23 o el viernes 25? Justo el día 24 no puedo ....
Podríamos quedar en el Gregorio Marañón, en la esquina del Cajero de Caja Madrid (Ibiza esquina con O´Donell), supongo que lo conocereis. Yo trabajo por la tarde, puedo por la mañana a la hora que querais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 04:37 PM
Mensaje: #9
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
por mi mejor el 25, aunque me acoplaria tb al 23..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 09:35 AM
Mensaje: #10
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Yo prefiero el dia 23,por la mañana o tarde.El 24 y 25 no puedo, estoy de noche el 23 y 24.Pero bueno, hacer lo que querais, porque es dificil, que podamos todas.
Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido