Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 extremadura
15-04-2008, 01:59 PM
Mensaje: #1
R1 extremadura
ola soy laura,R1 en merida,mgustaria contactar cn l resto d residentes de matrona de extremadura. para l resto de R1 de toda españa darles la enhorabuena y si alguno de vosotros kereis contactar tb cnmigo pues stupendo. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 04:06 PM
Mensaje: #2
RE: R1 extremadura
Hola Laura. Soy Mary Jo una de las dos R1 de Cáceres, bueno, de los residentes porque el otro R1 de Cáceres es un chico. Ya nos conoceremos en la reunión que vamos a mantener en Badajoz antes del día 19 de mayo. Estoy deseando empezar y conocernos todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2008, 08:58 PM
Mensaje: #3
RE: R1 extremadura
ola Mari Jo,yo tb toy dseando conoceros a todos y dseando de empezar, q despues de tanto sfuerzo ns lo merecemos. a ver si alguien mas contacta con nosotras. L programa todavia no esta n la pagina dl msc. un saludo y asta prontooooooo!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2008, 09:28 PM
Mensaje: #4
RE: R1 extremadura
hola!! yo soy Lorena R1 de merida tambien...anda fijate que bueno...me registre en este foro el otro dia y la verdad es que no hago mas que encontrarme sorpresas agradables porque mi intencion era poner un mensaje buscando alos resis de Extremadura!!pero encima me encuentro tu mensaje laura!! o sea que eres mi proxima compañera de fatigas y sufrimientos??q bueno!!q alegria la verdad!
pues me gustaria que me pusieras tu email para escribirte y eso,el mio es lorena90283@hotmail.com.
Por cierto de donde eres? yo soy de Don Benito (Badajoz)aunque llevo 7 años en Madrid pero mi familia vive toda alli y ya tenia ganas de volverme para alla.
hola tambien a la resi de Caceres!!qtal Mary Jo?tambien te pediria tu email mas que nada por si necesitamos algo.Ya hable con la coordinadora el mismo dia de la eleccion de plaza porque sali muy pronto del auditorio y la verdad es que me parecio un encanto.supongo que a vosotras os habra comentado lo mismo,que cuando supiese algo que nos llamaria antes del 19 ¿no?.
En fin pronto nos conoceremos como tu decias Mary Jo,jajaja...q ganas de emprender el nuevo camino ¿EH?jajajaja..
mantenemos el contacto ok?
bsotes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 06:06 PM
Mensaje: #5
RE: R1 extremadura
Hola Lorena (larone), qué bueno que nos vayamos conociendo. No tengo ni idea de cuándo nos llamarán aunque a mi también me dijeron que lo harían antes de 19 para reunirnos en Badajoz y firmar el contrato en la Gerencia. Sé que la teoría será los lunes en Badajoz pero imagino que ya sabréis estas cosas. De todas formas, mejor en la reunión nos contarán todo y además así nos conocemos. Por cierto, por si necesitaís algo, mi correo electrónico es maryjo.rf@gmail.com.

Nos vemos pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 08:08 PM
Mensaje: #6
RE: R1 extremadura
Ya sabia lo de los lunes,me stuvo explicando algunas cositas pero ya nos enteraremos de todo alli como tu dices.apunto tu correo ok?aver si sabemos algo mas de laura tambien y de mas gente extremeñita!!
bsts
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2008, 10:44 AM
Mensaje: #7
RE: R1 extremadura
Lorena y Mari Jo, no he podido contestar antes porque estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. Este es mi correo: l.a.u.r.a@hotmail.es. Soy de Aceuchal,al ladito de Almendralejo.He agregado vuestros correos,asi cuando os conecteis podremos hablar algo mas. besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 10:13 AM
Mensaje: #8
RE: R1 extremadura
Genial!gracias por enviar la direccion de los correos,os escribire.
Bueno aver si nos avisan ya prontito chicas.AH!se de otra resi que la va a hacer en Badajoz y es de Don Benito tb como yo,se llama Esmeralda.Bueno solo nos falta por conocer a 3 DE Badajoz y a 1 De Caceres.
Bsits
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2008, 11:18 AM
Mensaje: #9
RE: R1 extremadura
Hola chicas extremeñas!! Esto del foro está genial. Yo sé que el que le ha tocado Cáceres es un chico que se llama Jose Antonio (si no recuerdo mal) y no sé nada más. Yo también estoy trabajando y estoy pensando dejarlo a mediados de mayo. Ya tengo anotados vuestros correos. Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2008, 10:14 AM
Mensaje: #10
RE: R1 extremadura
Hola soy residente de matrona de Madrid de segundo año y me guastaria saber que tal por alli los hospitales, en cuanto a la atencion al parto normal. Si son muy medicalizados o no. Me interesa especialmente conocer la zona de trujillo, caceres, navalmoral de la mata o plasencia. Tengo toda mi familia alli y desearia regresar. Un saludo. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido