Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POR FIN OS ENCUENTRO EXTREMADURA!!
16-04-2008, 10:12 PM
Mensaje: #1
POR FIN OS ENCUENTRO EXTREMADURA!!
q bueno encontrar a futuras compañeras de Extremadura:laura-extremadura y Mary Jo...espero que antes del 19 podamos haber contactado alguna o alguno mas!
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido lo que deseabais y a los que de una forma u otra han logrado parte de sus metas...y por cierto ANIMO PORQUE:::: se aproxima una generacion de matronas ESTUPENDA No?Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 06:07 PM
Mensaje: #2
RE: POR FIN OS ENCUENTRO EXTREMADURA!!
Eso, eso, qué se animen los demás de Extremadura y así nos vamos conociendo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 06:13 PM
Mensaje: #3
RE: POR FIN OS ENCUENTRO EXTREMADURA!!
Por cierto, Lorena, ahora que me acuerdo. Hace unos días, buscando gente que hiciera la residencia en Extremadura, encontré un tema en este mismo foro en el que alguien estaba buscando a una tal Lorena y a lo mejor eres tú. Lo puedes buscar más adelante o en este enlace (copialo y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador):

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=2827

Bsos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 08:03 PM
Mensaje: #4
RE: POR FIN OS ENCUENTRO EXTREMADURA!!
hola Mary Jo...! si soy yo!!!jajaja me buscaba LANA es una compañera que tuve en la academia,ya lo habia visto muchas gracias,a eso era a lo que me referia cuando decia que no habia hecho nada mas que encontrarme sorpresas desde que me registre en el foro,e encontrado gentecilla que conocia de todas partes jajaja.por cierto sabes algo de la coordinadora?por ahora nada no?pues ya sabiendo que estais en el foro cualkier cosa nos avisamos.ya nos conoceremos en breve en pesona.
bsts
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 04:44 PM
Mensaje: #5
RE: POR FIN OS ENCUENTRO EXTREMADURA!!
No sé nada todavía y me gustaría saber, por lo menos, el día en que nos reuniremos para ir haciendome mis planes. Ya queda menos!!

Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2008, 10:34 AM
Mensaje: #6
RE: POR FIN OS ENCUENTRO EXTREMADURA!!
olaaaaaaaaaaa! compis, soy laura-extremadura,voy a hacer la residencia en merida,esto se me esta haciendo interminable! yo tampoco se el dia de la reunion.Ya falta poco para conocernos,aver si el resto se conecta al foro. 1beso para todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2008, 09:32 AM
Mensaje: #7
RE: POR FIN OS ENCUENTRO EXTREMADURA!!
Hola futuras R1 Extremeñas !!! Ya tenemos la fecha de la reunión, el día 14 de mayo en Badajoz nos conoceremos. Imagino que ya os habrán avisado. Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 02:51 PM
Mensaje: #8
RE: POR FIN OS ENCUENTRO EXTREMADURA!!
hola Mary Jo,si ,a mi ya me han avisado para la reunion.Q poco nos falta!!!!!!!tengo muxas ganas de conoceros a todos,me he puesto en contacto con Lorena,ya que vamos aser compis n Mérida y conoceré al resto el dia 14...........todavia no m lo creo!!!!muchos besos wapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido