Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia y antigüedad
16-04-2008, 11:35 PM
Mensaje: #1
Residencia y antigüedad
Hola a tod@s!
Tengo una pequeña duda: ¿álguien sabe si durante la residencia se cobran los trienios acumulados como enfermera? ¿Los cobra todo el mundo o solo el personal fijo que ha pedido excedencia para hacer la especialidad?
Con lo que vamos a estar cobrando durante 2 años, cualquier aportación añadida será bienvenida!
Y puestos a preguntar, ¿los dos años de residencia computan como tiempo trabajado y permiten sumar antigüedad? Porque me quedo a un mes de cumplir otro trienio....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2008, 05:22 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia y antigüedad
Durante la resedencia se cobrarán los trienios los que tienen plaza fija ya los están cobrando y los que son interinos-eventuales se empezarán a cobrar una vez publicado en DOGA,por lo menos aquí en Galicia,no sé si variará dependiendo de la comunidad autónoma ,y por supuesto que contabiliza como tiempo trabajado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 12:54 AM
Mensaje: #3
RE: Residencia y antigüedad
Hola, Carlita! Gracias por tu respuesta.
Aquí en el País Vasco, los eventuales cobramos la antigüedad desde el año pasado, si la seguimos manteniendo en la residencia sería estupendo.
Lo que no tengo tan claro es que el tiempo de la residencia compute como experiencia profesional. Cuando se ha negociado este último convenio, no sé si leí algo acerca de que el SATSE reivindicaba que se tenía que computar, pero no sé si está firmado.
De todas formas, opino que las condiciones durante la formación, deberían ser iguales para todos independientemente de la comunidad donde se realice la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2008, 08:44 AM
Mensaje: #4
RE: Residencia y antigüedad
Hola!! No sé si los fijos o eventuales que tengáis reconocidos trienios los arrastráis a la residencia (aunque supongo que sí, parece lo lógico).
Lo que sí os puedo decir que conozco a una persona que hizo matrona y cuando después aprobó la plaza de enfermera, los 2 años de la residencia se los tuvieron en cuenta de cara a los trienios, en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido