Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se qué libro comprarme
17-04-2008, 10:35 AM
Mensaje: #1
Icon_confused no se qué libro comprarme
hola chicas, soy de la promoción 2004-2007 n_n estoy recien salidita del horno, y hace dos dias que pensé en presentarme para ser matrona...os leo y ando taaan perdida....
ayer estuve en el corte ingles, vi unos libros de CED esos son buenos? cuales teneis ustedes los de CTO ese no? me tengo que comprar también libros de test? o con los de internet basta?
empiezo a estudiar ya?Pinch ainsss

ayudadme plizBlink
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-04-2008, 11:23 AM
Mensaje: #2
RE: no se qué libro comprarme
gracias chicas, ya me compré los libros de la cto en blanco y negro que bien estan de precio no?? 70 euritos los dos estan muy bien n__n

gracias a todas las que se han ofrecido ha ayudarme por mensaje privado

[Imagen: banner.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-04-2008, 11:38 AM
Mensaje: #3
RE: no se qué libro comprarme
Hola Chicky

Creo que has hecho buena compra. Los de cto estan muy bien, a mi al menos me gustan mucho. Necesitas ampliar en algunas cosas como son salud pública, etc... pero en general estan bien.
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2008, 06:29 PM
Mensaje: #4
RE: no se qué libro comprarme
Pues yo de momento no ampliao, si no me llego a saber de memorio lo de CTO que voy a ampliar? Eso es para empollonitas como tu ...Jeje. Mil besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2008, 11:36 AM
Mensaje: #5
RE: no se qué libro comprarme
¡¡Hola Chicky!!
En cuanto a los libros tipo test, no te fies nada de los de internet, consíguete todos los examenes exos hasta ahora (xa saber por donde ampliar, según las preguntas que te hagan) y un libro tipo test muy bueno es el Olalla, si puedes pillártelo está genial (y de ahí he visto que el ministerio a veces coje preguntas)
Si puedes, ponte a estudiar YA, cuanto antes mejor, sin prisa pero sin pausa...
¡¡Ánimo!! y sobre todo, paciencia...estudiar para este examen quema muxo, pero merece la pena

··NOELIA··LEVÁNTETE sI tE cAeS, y ANTES de vOlVeR a aNdAr,mIrA DÓNDE tE hAs CaÍdO y PoN aLLí UnA SEÑAL
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2008, 12:41 PM
Mensaje: #6
RE: no se qué libro comprarme
yo hare igual que naomi, ya empecé a estudiar, primero me quiero saber bien los libros de cto que no es moco de pavo, y hacer muchos test (me comprare el olalla Wink ) y ya si me da tiempo amplio n_n

veo un poco imposible todo esto U_U

[Imagen: banner.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
24-04-2008, 11:43 PM
Mensaje: #7
RE: no se qué libro comprarme
HOla!!He leído que hay un libro de test que está muy bien, de olalla, o algo así...como lo puedo conseguir?y en donde?Blink
MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2008, 08:42 AM
Mensaje: #8
RE: no se qué libro comprarme
Hola!!!, querría saber el libro éste "Olalla", cómo se titula, año y autor/editorial para poder informarme antes de comprarlo si me decido a hacerlo.

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2008, 10:26 PM
Mensaje: #9
RE: no se qué libro comprarme
Ellibro es de Olalla ediciones y se titula 1500 test de enfermería clínica.
El teléfono que aparece en el libro es: 91 308 19 31.
La edición es de 1996.
A mi me lo regalaron al apuntarme a la revistas de Metas y apenas lo he mirado por falta de tiempo pero parece que está bien para practicar.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido