Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libro:Recopilación de exámenes oficiales. ACCESO EIR. 1993/2008
20-04-2008, 02:30 PM
Mensaje: #1
Icon_confused libro:Recopilación de exámenes oficiales. ACCESO EIR. 1993/2008
hola compis!!he encontrado en la apgina de FUDDEN un recopilatorio de tests de acceso al EIR.¿alguien lo tiene en sus manos??era para ver que tal os parece.El precio es de 80euros pero si merece la pena si estoy dispuesta a comprarlo.Aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2008, 02:42 PM
Mensaje: #2
RE: libro:Recopilación de exámenes oficiales. ACCESO EIR. 1993/2008
http://www.fuden.es/libreria_detalle.cfm?id_libro=181 ----- EIR

http://www.fuden.es/libreria_detalle.cfm?id_libro=172 -----TESTS

VARIOS
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2008, 07:46 PM
Mensaje: #3
RE: libro:Recopilación de exámenes oficiales. ACCESO EIR. 1993/2008
Hola pekepek!!!

Creo que eso tambien lo puedes encontrar en los manuales que vende CTO al final del temario.
Ahora lo venden tambien en blanco y negro por 70 euros y además de paso tendrias todo el temario ( bueno excepto en algunas materias que a lo mejor tendrías que ampliar más).

Creo que te merece mas la pena echarle un vistazo a los dos tomos de cto.
UN SALUDO


LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO TERMINAN.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2008, 06:51 PM
Mensaje: #4
RE: libro:Recopilación de exámenes oficiales. ACCESO EIR. 1993/2008
hola niñas!!!!!!!!!!!
a mi me lo prestaron este año y la verdad esque me sirvio de muchisisisismo porque en la academia en la que yo lo prepare no nos incluian en los examanes las preguntas de años anteriores, pues lo que hice fue que los ultimos 15 dias me hice los examenes poniendome de tiempo 1 hora y la verdad me sirvio de mogollon, al final consegui la placiña por lo que no puedo más que recomendarlo.
1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2008, 06:25 PM
Mensaje: #5
RE: libro:Recopilación de exámenes oficiales. ACCESO EIR. 1993/2008
El própio ministerio en su página tiene los últimos exámenes EIR con las respuestas, además daros cuenta que en las dos últimas convocatorioas el estilo de exámen ha cambiado, pasa de ser tan médico a ser más enfermero, tener eso presente ¡¡¡¡, mucha suerte a todos/as, el camino es largo y duro , pero al final vale la pena.
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2008, 07:38 PM
Mensaje: #6
RE: libro:Recopilación de exámenes oficiales. ACCESO EIR. 1993/2008
Hola !!! Yo he encontrado un libro en la biblioteca de la universidad que se titula " Todo sobre los exámenes de acceso a especialidades de enfermeria" que trae pues eso, exámenes de todos los años desde el 1993 hasta el 2004.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 11:39 AM
Mensaje: #7
RE: libro:Recopilación de exámenes oficiales. ACCESO EIR. 1993/2008
Yo tngo los examenes eir dsd el año 99, alomejor tb estan bien los de 94-98 pero m conformo con lo que tengo, como dice aphas el examen esta cambiando, esta bien ver los test anteriores y todo, ayudará pero yo no me compraria un libro por los test.... pekepek envie los test te llegarón?

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido