Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
precios de la COLEGIACION
22-04-2008, 12:10 PM
Mensaje: #1
precios de la COLEGIACION
Hola a tod@s!
Tengo entendido que no en todas las provincias se paga la misma cuota de colegiacion,¿podrias decirme cuanto pagais en vuestras provincias?y si alguien sabe de Badajoz tb me gustaria saber.
El caso es que yo actualmente estoy colegiada en Madrid y pago al año 200 y pico,creo que cada trimestre salen 50 y tantos euros.este colegio tiene muy buenas prestaciones que al final casi nadie aprovecha bien porque a veces ni te enteras la verdad.
Es simple curiosidad,al fin y al cabo es una pastita.
gracias.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 12:28 PM
Mensaje: #2
RE: precios de la COLEGIACION
Hola Larone, pues aqui en Barcelona por la colegiación pagamos dos cuotas anuales y sale por un total de 210€ al año, una pastita si...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 09:37 AM
Mensaje: #3
RE: precios de la COLEGIACION
Hola chicas!
Yo soy de Valencia y aqui el colegio tb tienes unas prestaciones excelentes!
Las cuotas son: 276e Inscripcion y luego dos pagos (uno por cada semestre) que suman un total de 200e mas o menos.
Pero si lo q vais ha hacer es tramitar el traslado de colegio no hace falta pagar la cuota de inscripcion siempre y cuando lleveis mas de un año colegiadas (por lo menos aqui es asi) y solo hay q pagar las cuotas q resten en el colegio a donde os trasladais.
Un besete a todas

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 07:33 PM
Mensaje: #4
RE: precios de la COLEGIACION
Hola Lorena, yo me colegié en julio del año pasado en Cáceres y tuve que pagar una cuota de ingreso de 275€ + una cuota trimestral de 53,16€. En total son 327,75€ la primera vez y después 53,16€ cada tres meses. Supongo que Badajoz será por el estilo.

Si te interesa mucho llama al Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz. Aquí debajo te enlazo la página Web del Colegio.

http://www.coenfeba.com/inicio.html

Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 12:56 PM
Mensaje: #5
RE: precios de la COLEGIACION
hola chicas, yo es que ya me colegie cuando me vine en madrid, lo hice en jaen que es de donde soy y luego hice un traspaso de expediente en jaen pague 200 euros de inscripcion y cada 3 o 6 meses ya no me acuerdo pq lo tengo domiciliado pago unas 45 euros aproximadamente y en madrid me pasa lo mismo solo pago las cuotas semestrales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido