Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
permiso especial o excedencia
23-04-2008, 11:43 AM
Mensaje: #1
permiso especial o excedencia
Hola a tod@s!!!
Trabajo en un hospital de Madrid y tengo un contrato interino y ahora que voy a comenzar la residencia me hacen cesar. ¿Alguien sabe si tengo derecho a una excedencia o permiso especial? he preguntado en el hospital pero no saben nada, si alguien ha estado en mi situación que me cuente qué ha hecho o donde me podría informar. Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 08:14 PM
Mensaje: #2
RE: permiso especial o excedencia
si no eres fija debes cesar, no hay otra solución..........
en 2 años ya estarás de nuevo disponible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 08:21 PM
Mensaje: #3
RE: permiso especial o excedencia
Exacto, siendo interina no puedes pedir la excedencia por servicios especiales a la que tienen derecho la gente con plaza en propiedad para hacer la especialidad. Por lo que sé, en tu caso tienes que cesar al incorporarte a la residencia. Chao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 09:02 PM
Mensaje: #4
RE: permiso especial o excedencia
Hola chicas, a ver os cuento, yo tambien trabajo en un hospital de madrid y soy interina y a mi sí que me han concedido la excedencia, es mas ya he presentado los papeles, vamos un escrito y la credencial del ministerio y no me han puesto ninguna pega.
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 06:02 PM
Mensaje: #5
RE: permiso especial o excedencia
Enreosa, donde te han informado? donde has hecho los papeles? hay que ir directamente al ministerio de sanidad? estoy un poco perdida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 06:55 PM
Mensaje: #6
RE: permiso especial o excedencia
Estoy en la misma situacion y tambien me han hecho cesar.Creo q únicamente permiten excedencia a los interinos con convenio laboral y una antigüedad de 2 años de contrato(por ejemplo las OPES del gregorio...)Al resto de los interinos q son estatutarios no lo conceden,al menos en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 03:34 PM
Mensaje: #7
RE: permiso especial o excedencia
Hola, mi situación es un poco diferente pero me restulta muy complicada. Mientras me estaba preparando el EIR oposité para enfermera en la Junta de Castilla-La Mancha, fui haciendo exámenes y al final he conseguido plaza!! Ahora no sé como hacer para no tener que renunciar a la plaza y poder hacer la residencia, porque he oido hablar que han cambiado el estuto de la función pública y no puedes pedir excedencia si no tienes dos años de antigüedad en el pueso. La incorporación sería para junio, asique ya estaría haciendo la residencia. Me han comentado que tengo que coger la plaza, pedir la incompatibilidad y luego pedir la excedencia, pero no tengo claro que me la vayan a dar.
En fin, estoy hecha un lío, no me gustaría renunciar a la plaza porque al fin y al cabo, una plaza fija siempre es una plaza fija aunque sea praa bienestar social (no es en el SESCAM). Si podeis ayudarme os lo agradeceré enormemente.
Muchos besitos Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 07:47 PM
Mensaje: #8
RE: permiso especial o excedencia
Informate bien, pregunta en sindicatos y en servicios RRHH
No creo q tengas q renunciar plaza(no lo hagas), el año pasado en madrid paso lo mismo y tuvieron a acogerse a una situacion serv especiales q viene en el estatuto marco, m imagino q será para todos igual. SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 11:03 AM
Mensaje: #9
RE: permiso especial o excedencia
Gracias, es lo que estoy haciendo preguntando en todos los sitios para tener las cosas claras y luego iré a preguntar a rrhh. Espero no tener que renunciar, aunque tengo claro que elegira hacer la residencia.
Besitos Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 09:15 PM
Mensaje: #10
RE: permiso especial o excedencia
Hola¡a mi me ha pasado comoa ti,y me han obligadoa renunciar a mi trabajo,asi q solo te queda decidir q es lo q quieres hacer,solo podrias pedir excedencia si tuvieras plaza propia.suerte¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido