Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Qué tal estamos?
01-05-2008, 10:15 PM
Mensaje: #11
RE: ¿ Qué tal estamos?
Hola!

La verdad es que yo todavía no he empezado a estudiar, aún no he tocado ni un libro y eso que me propuse empezar en marzo. Pero es que estoy tan decepcionada con el EIR 2008 que no me apetece nada empezar otra vez.
De todas formas yo creo que ahora en esta primera vuelta no hay que memorizar pero sí dejar todo bien estructurado y organizado para que cuando se empiece la segunda vuelta no se pierda el tiempo en ver qué es importante y qué no.
Y opino como muchos habeis dicho que es esencial saber hacer test.
Bueno, para los que ya estáis estudiando: mucho ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2008, 10:10 AM
Mensaje: #12
RE: ¿ Qué tal estamos?
hola!!!alguien me podria resumir como va y de que consta eso de 1ªvuelta,2ª y 3ª?nose si sera 1 error pero yo estoy medio estudiando y haciendo esquemas del manual CTO y algunos tests variados.Aun me parece pronto empezar con los del ministerio.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2008, 01:18 PM
Mensaje: #13
RE: ¿ Qué tal estamos?
Pues en principio la primera vuelta consiste en leer, entender y resumir - esquematizar (a quien le ayude) cada asignatura. Se dedica aprox. una semana por asignatura. En la segunda vuelta, que dura hasta diciembre, se memoriza y estudia lo más importante de cada una , y la tercera vuelta, que es enero, se dedica a dar el "repasón" a todo el temario.

Ten en cuenta que los test son lo más importante, por eso se hacen simulacros de todas las asignaturas, verás como a medida que vayas estudiando irás acertando más preguntas, pero está bien coger soltura no solo con los test específicos, sino también con los generales y los del ministerio. Por lo menos yo el año pasado hice muy pocos específicos y casi todos generales. No aprobé ni de coña pero me ha ayudado mucho para este año, que ya me suenan las cosas.
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2008, 01:04 PM
Mensaje: #14
RE: ¿ Qué tal estamos?
Hola!estoy estudiando por libre este año, y la verdad es que como estoy leyendo a tod@s nos cuesta mucho trabajo pero bueno se lleva.Yo queria preguntaros la duracion de cada vuelta porque ROCIITO has dicho que la 2ª dura hasta dicembre pero ¿cuando empieza?. gracias por ese foro que me da muchos animis. Yo confio en que el año que viene saquen más plazas jajajajajajaj.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido