Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización academia
07-05-2008, 10:49 PM
Mensaje: #51
RE: Actualización academia
¡ Hola Chicas!, en primer lugar me gustaría pediros perdón por estar últimamente un poco perdida, pero entre que no tengo internet, y solo puedo utilizar el ordenador en casos puntuales, el traslado de casa, la faena de la nueva casa, la niña, y el estudio con las clases, no me queda tiempo de nada, no obstante me alegra ver que hay alguien por hay que se ha acordado para apuntarme a esa nueva lista, si que es verdad que yo al principio envié bastante información, y ya en aquellos principios ya hice algún comentario sobre lo complicado que era esto de mandar información sion esperar nada a cambio, no me malenterpreteis, pero ya hubo algún tema abierto en el que algunas como yo exponía lo mismo que estais viviendo, solo sois unas cuantas las que enviais, muchos los que reciben y además de lo injusto que esto resulta con tanta gente, no se a vosotras, pero a mi me resultó imposible tener tiempo para agregar a esa larga lista, en mi correo, por lo que opté en colgar las cosas que enviaba en ficheros dentro de los mensajes. Me gustaría que me siguieras manteniendo como compañera on-line, también tengo que deciros que tuve que cambiar de correo y el nuevo es pil156@yahoo.es. Bueno espero noticias de las que realmente quedamos, si os parece bien mi incorporación, con los nuevos correos, y espero que participemos más ( cuando saquemos tiempo) para conocernos mejor e incluso apoyarnos en estos difíciles momentos de estudiantes!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2008, 01:27 PM
Mensaje: #52
RE: Actualización academia
Hola chicas!!! bueno, yo tambien me he visto en la nueva lista, aunque puntuo una cosa... supongo que la mayoría tendreis bien mi correo, porque me han llegao casi todos los correos, pero praa que quede claro os comento de nuevo que mi correo empieza por L (lzamora18@hotmail.com). Lo repito porque he visto que me lo han puesto con i, me suele pasar muy a menudo.
Pues lo dichooooo, estamos en contacto!
un besooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2008, 02:42 PM
Mensaje: #53
RE: Actualización academia
pil156, nos puedes decir cuál era tu dirección anterior?? Es que no sé si la tengo o no!!

Y por otra parte quiero puntualizar una cosa: estoy alucinando porque somos ya 90 personas y recibo como mucho de la mitad, ya lo he dicho antes. Me parece genial que la gente que quiera se vaya apuntando en la academia, pero yo solo voy a enviar a la gente que se apunte a partir de ahora cuando reciba primero algo de ellas. Entiendo que es un verdadero coñazo apuntar 90 direcciones de golpe, pero a todas nos ha tocado hacerlo y estoy un poco harta de enviar y no recibir.

Y a partir del mes que viene voy a dejar de enviar material a la gente que no participe en el foro o que no envíe material (puede ser que no se envíe porque no se tiene, o porque no se puede escanear... o lo que sea, pero siempre se puede pasar por aquí, participar en las decisiones y comentar lo que se esté haciendo). Porque está muy bien eso de dejar tu correo, mirarlo de vez en cuando, coger lo que interesa y olvidarse del tema hasta que te vuelven a mandar. Como hay gente con mucha jeta, yo también le voy a echar un poco de morro!! Por favor que nadie se moleste si no recibe nada cuando hace 2 meses que no "pisa" por el foro. Aunque no me preocupa mucho porque seguramente quien no participe ni siquiera leerá este mensaje.

Como digo espero que no os moleste, entended que es una cuestión de "ser amigos pero no primos".

Estudiad mucho esta semana!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2008, 03:10 PM
Mensaje: #54
RE: Actualización academia
Yo opino lo mismo que tu rociito. La verdad es que es muy descarao poner tu direccion de correo y tener solo que esperar a recibir y recibir y nunca enviar, porque se supone que es algo reciproco esto de la academia y si somos pocos los que aportamos al resto se les deberia de eliminar.
Hay que hacer un planteamiento serio y yo si supiera alguna forma y tuviese mas tiempo haria una pagina web de la academia on-line de forma que solo pudieramos acceder los que siempre participamos o algo asi, pk esto no puede ser. Estoy segura que esto le sentara peor al que no participe nunca pk logicamente sera el perjudicado, pero como bien dices, rociito seguro que ni se molesta en ver el foro.
Asi que no se, creo que tenemos que aportar soluciones sobre el tema.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2008, 08:48 PM
Mensaje: #55
RE: Actualización academia
Hola chicas,bueno yo me incluyo en el grupo de las que aun no hemos enviado nada,pero lo unico q tengo para enviar son unos test q compre y estan escaneados,lo demas creo que lo teneis todas,es decir el material cto,y solo dispongo de lo q habia en la pagina web (muy poco).Lo unico que os puedo decir es q m parec bien q vayais borrando a la gente que no envia nada,yo he recibido mucho y estoy muy agradecida por ello,pero no creo q obligar a enviar sea la solucion pq si no cualquiera puede entrar en internet y enviar miles de archivos que a la larga no sirven para nada.Yo por mi parte voy a ampliar poco,pq es imposible abarcarlo todo,me centrare en el temario cto y lo unico q voy a hacer es muchos test.Estare encantada de enviaros mis test,aunq creo q es mas facil colgarlos aki que enviarlos x mail a 90 personas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2008, 10:25 PM
Mensaje: #56
RE: Actualización academia
¡ Hola Rociito!, con respecto a tu pregunta mi correo anterior era pili@molaina.jazztel.es, y el actual y el que hago servir en estos momentos es : pil156@yahoo.es.
Bueno también tengo que decirte que estoy contigo, y creo que voy a hacer lo mismo que tú, empezaré a agregar a la gente que me envie cosas en el correo y será a la que envie información, al principio la verdad es que todas hemos ido de buena fé, yo en realidad creo que hasta ahora he mandado material interesante, apuntes de la carrera para poder ampliar o contrastar los manuales de CTO, y yo también en el foro dejé caer que eso sería interesante, ya que la mayoria de nosotros tiene los manuales de CTO,pero bueno esto es solo una sugerencia, y para quien lo pueda proporcionar, claro!!!.
Bueno, sin nada más que decir, a estudiar!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2008, 10:07 AM
Mensaje: #57
RE: Actualización academia
Hola Chic@s!
Yo lo único que he enviado son test de un libro que me compré y es lo que tengo intención de seguir enviando porque no tengo mucho material. Tampoco tngo mucho tiempo de navegar en la red para buscar cosillas interesantes, acabo de empezar un nuevo trabajo y me están dando una cantidad de protocolos para empollarme que no da tiempo de nada más. No sólo estoy desconectada de la academia sino también del estudio ya que hace dos semanas que no he podio ni mirar los apuntes. En cuanto haya pasado el período de adaptación a mi nuevo trabajo, seguiré escaneando los test de la asignatura que toque. Y si en algún momento creo que no voy a poder contrubuir, enviaré un correo a l@s participantes de la academia conmunicandolo.
Por otro lao, anque no participe a menudo en el foro, si que os leo porque me anima saber que no soy la única que de vez en cuando está de bajón por no poder estudiar, o porque la asignatura sea aburrida......
Weno, siento contaros mi vida pero es que ahora mismo toy sola en casa y no tengo a quien darle el coñazo. Ciao!!!!! un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 10:41 AM
Mensaje: #58
RE: Actualización academia
Qué os parece si abrimos otro hilo en el que podamos ir actualizando?? Cada vez que alguien envíe algo, pone su nombre y el tema o temas que ha enviado (aparte del hilo "temas enviados") para ir editando el primer post. En un tiempo razonable (uno o dos meses, creo yo), se borra a quien no haya enviado nada o no haya participado en el foro, os parece? Podemos probar a ver qué tal. Porque estoy segura que hay lo menos 20 o 30 personas que ni se acuerdan de entrar aquí, para ir borrando gente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 11:20 AM
Mensaje: #59
RE: Actualización academia
A mi me parece bien lo de abrir otro post, para ver la participación de la gente y la que sigue interesada en enviar, por que como mínimo aunque no se envie nada si vas leyendo y participando en el foro te vas enterando de los cambios y de lo que se intenta hacer (reducir la academia), que puede que parte de la lista no se si entra en el foro o no.... no tengo ni idea... La verdad es que yo iba añadiendo a la gente a la lista, y al final veo que tngo 2 grupos en mi correo y muxa gente con la q ni hablo.... tampoco es que yo haya enviado mucha información y si no estoy a la altura tb debo quedarme fuera de la academia, sino no es justo para las que estais al 100%.
Pil156 yo tngo los 2 correos, borro el antiguo¿?¿?¿?

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 11:49 AM
Mensaje: #60
RE: Actualización academia
yo creo q lo de reducir la academia es algo que si se debe hacer, pero en lo que ahora tenemos que ponernos de acuerdo es en qué nos vamos a basar para eliminar a la gente.

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido