Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIGUE EL ACOSO A MATRONAS ASOCIADAS
29-04-2008, 01:13 AM
Mensaje: #1
SIGUE EL ACOSO A MATRONAS ASOCIADAS
Nuevamene el gerente de CRUZ ROJA se entromete en el que hacer laboral de matronas asociadas de Córdoba,en favor de Mayeutica S.C. En efecto,Fernando Veloso Gallego no nos perdona que matronas asociadas osara solicitarle la creación de una unidad de dilatación en este hospital para minimizar el riesgo que corren las parturientas que no tienen otro remedio que asistir a ese hospital ya que no cuenta con competencia alguna en Córdoba. Hay que recordar que las pacientes actualmente pueden estar dilatando repartidas por las distintas plantas del hospital asistidas por una sola matrona, con el peligro que esto entraña y sin el concurso de un tocólogo de guardia que pueda actuar urgentemente en caso de emergencia.Matronas asociadas advierte a las gestantes de Córdoba que tengan en cuenta estos hechos y contemplen otras alternativas para su óptima asistencia, mientras se llevan a cabo las obras del nuevo hospital de Prasa.Por ultimo Matronas asociadas hace un llamamiento a todas las matronas de España que aman esta profesión para que repudien estas conductas básicamente vengadoras hacia unos profesionales cuyo único pecado es hacer bien su trabajo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 06:29 PM
Mensaje: #2
RE: SIGUE EL ACOSO A MATRONAS ASOCIADAS
Creo que te equivocas, el problema no es que las Matronas hagan bien su trabajo.
El problema es que las Matronas....y la Enfermería en general tenemos que rendir pleitesia dentro de nuestro ejercicio profesional, pues a diferencia de los médicos somos NINGUNEABLES.
Creo que Matronas Asoc. trabaja mucho y bien, en condiciones pauperrimas y que NO SON MENTIRA (mújeres de parto dispersas en las terceras y cuarta, esperas en sala de espera para ingreso estando de parto, no presencia fisica de los facultativos implicados en el parto )....pero de las que podria haber huido y ni lo hizo, ni pretende hacerlo.
Ahora pagamos la culpa de no haber tirado la toalla a tiempo, mediante la traición de "compañeros", algunas compañias y por fin de quien nos faltaba.

Al final el tiempo y su péndulo pondrá las cosas en su sitio, y algunas personas donde se merecen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido