Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Practicas en Ecuador
03-05-2008, 02:30 AM
Mensaje: #1
Practicas en Ecuador
Hola compis,

Les escribo ya acabando mi tres meses de practicas en Guayaquil, Ecuador.
El mes q viene si todo sigue asi ya sere matrona, NO ME LO CREO AUN!!!!!
Estos tres meses aqui han sido maravillosos, he aprendido muchisimo y ahora si q me siento lista para poder hacer frente a un parto, eso mas q nada lo debo a la cantidad de casos q nos han llegado....

Siento si con la emocion se me ha pasado, pero soy enfermera canariona, estudiando o ya casi acabando la especialidad de matrona en Belgica. Mi escuela me dio a elegir entre Surinam y Ecuador y un poco cansadita del flamenco decidi irme a Ecuador; durante este tiempo tb tuve la suerte de poder darme una escapada y visitar Peru, a donde fui a hacer el camino Inca hacia el Machu Picchu.

Una experiencia inolvidable q sin duda recomiendo a todos los q puedan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2008, 06:15 PM
Mensaje: #2
RE: Practicas en Ecuador
Felicidades
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2008, 08:39 PM
Mensaje: #3
RE: Practicas en Ecuador
que chulo!!!!!!!!!!!! que envidia (sana por supuesto). Te lo ofrecieron por una beca o porque el plan de estudios en belgica el asi?
FELICIDADES POR TERMINAR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2008, 04:33 PM
Mensaje: #4
RE: Practicas en Ecuador
En la escuela donde estudio puedes pedir irte fuera a donde kieras a hacer tres meses de practicas.Pero mi escuela en cuuestion tenia convenio con la universidad catolica de guayaquil. Si tu decides irte a cualkier otro pais donde no tenga convenio la escuela puedes hacerlo igualmente pero tu tienes q arreglar todo el papeleo, asi q .... en fin..