Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-05-2008, 08:18 AM
Mensaje: #1
GRACIAS
Hola a todas l@s compañer@s de esta academia on line, quería daros las gracias por el esfuerzo que estáis haciendo a la hora de mandar toda esa información que sin duda nos servirá de mucha ayuda para la preparación del siguiente eir.
Yo por mi parte envié a los comienzos de esta academia (cuando erámos unas doce o así) un temario que encontré de unas oposiciones de andalucía con sus preguntas tipo test (si alguien no lo tiene que me lo diga y se lo vuelvo a mandar), es todo lo que tengo en ordenador ya que cuando estudíé la carrera solo teníamos apuntes en fotocopias, lo que tengo a ordenador es lo que conocemos como apuntes, desgloses, etc de cto.

En fin, lo dicho, gracias a tod@s los que estáis intendando que esto vaya para adelante.Sideways

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 12:12 PM
Mensaje: #2
RE: GRACIAS
Hola Magagui me gustaría q me mandaras lo dl temario d las opos d Andalucía, q los test siempre vienen bien xa practicar...Gracias x adelantado Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 02:32 PM
Mensaje: #3
RE: GRACIAS
Sip, yo tampoco lo tengo, así que si no te importa volvérmelo a mandar... Pero son los desgloses de la CTO? Venga mucho ánimooo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2008, 03:03 PM
Mensaje: #4
RE: GRACIAS
Hola Magagui!
A mi me sucede lo mismo..cuando estudié, todos los apuntes que tengo están escritos a mano...no tengo nada a ordenador...pero bueno...de todas formas estoy intentando buscar información interesante por internet..en cuanto lo tenga os lo mandare.
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2008, 01:12 PM
Mensaje: #5
RE: GRACIAS
hola!!desde aqui,y una vez mas,queria agradeceros a todos estos gran compañeros,la gran cantidad de informacion y de gran calidad que habeis y estais mandando.Yo me estoy esforzando lo maximo para ir escaneando y seleccionando aquello mas relevante e interesante puesto que no tengo los documentos en el ordenador sino a mano.1 saludo y os lo agradezco 1 monton.Esta semana voy aparcar procedimientos y voy a unirme a infantil que es ams llevadero y me gusta mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2008, 06:22 PM
Mensaje: #6
RE: GRACIAS
Hola chicas!!!
Por supuesto que yo también agradezco a tod@s la información que nos vamos mandando (yo también hago lo que puedoAngel)
Compré temario de CTO mediante esta página (y desde que la descubrí aquí estoy, jejeje), pero al grano, quería preguntaros una cosita: sólo tengo ultrarresumenes de CTO de unas cuantas asignaturas, pero no de todas.... nose si es que no hay esos ultrarresumenes o esque por una cosa o por otra yo no los tengo. En fin, los que yo tengo son: MQ1, MQ2, MQ3, MQ4, ENFERMERIA FUNDAMENTAL, FARMA, SALUD PUBLICA Y PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS. (aprobecho y os comento... algunos ya los he enviado, pero si alguien está interesad@ en alguno de ellos que me lo diga y se lo envio, ok?)
Bueno, pues eso... que si alguien tiene algún ultrarresumen más, me lo podría mandar?
Graciassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2008, 11:13 PM
Mensaje: #7
RE: GRACIAS
Acabo de enviar un mail con el ultraresumen de bioestadistica, a mi me falta el de salud publica, si me lo enviaras te lo agradeceria muxo laiaa!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2008, 04:46 PM
Mensaje: #8
RE: GRACIAS
Yo lo siento laiaa pero todavia no tengo ni un resumen ni ultraresumen solo los que me habeis mandado.Pero en cuanto los reciba os lo haré llegar a todas las de mi lista.Besitos.

TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2008, 05:34 PM
Mensaje: #9
RE: GRACIAS
A ver si poco a poco conseguimos reunir todos los ultrarresumenes, yo os he enviado el de salud pública, si se me ha pasao alguien que me lo diga, ok???
A todo esto?? qué tal chicas??? qué tal el fin de semana? yo he empezado con enf. maternal, a ver si así la semana que viene termino con salud publica (que lo tengo a medias.... es superior a mi... como administración, ética y legislación.... bufff unas cuantas asignaturas tengo yo en la lista negra... lo peor de todo es que son justamente las más importantes.... jejejeje)
Pues nada más por ahora...
hasta luegoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2008, 05:48 PM
Mensaje: #10
RE: GRACIAS
Visto que todo el mundo re-agradece, nosotros no vamos a ser menos, jejeje. Aunque seamos pocos activos en esto, somos bastante ruidosos, que eso es lo que cuenta. Nos quedaba por mandar parte del libro de test, le he dicho a mi hermano que me lo vaya escaneando, para poder mandarlo, ya que si no hasta agosto no vuelvo a casa...

El fin de semana trabajando, nos toca trabajar, y aunque tenemos bastante tiempo para estudiar en la planta, no hay forma de que consigamos hacerlo. Veo que hasta que no tengamos la presión del examen, no nos va a entrar la prisa, y entonces no habrá nada que hacer. Bueno por el momento intentamos no perder el hilo, e ir sin prisa pero sin pausa, todavía seguimos con salud pública e infantil, respectivamente. Al menos nos tenemos el uno al otro para darnos presión y así no soltar el asunto.

Repito, muchas gracias a tod@s, espero que obtengamos fruto, y que nos veamos en Madrid el año que viene.

Besos, ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido