GRACIAS
05-05-2008, 08:18 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
GRACIAS
Hola a todas l@s compañer@s de esta academia on line, quería daros las gracias por el esfuerzo que estáis haciendo a la hora de mandar toda esa información que sin duda nos servirá de mucha ayuda para la preparación del siguiente eir.
Yo por mi parte envié a los comienzos de esta academia (cuando erámos unas doce o así) un temario que encontré de unas oposiciones de andalucía con sus preguntas tipo test (si alguien no lo tiene que me lo diga y se lo vuelvo a mandar), es todo lo que tengo en ordenador ya que cuando estudíé la carrera solo teníamos apuntes en fotocopias, lo que tengo a ordenador es lo que conocemos como apuntes, desgloses, etc de cto. En fin, lo dicho, gracias a tod@s los que estáis intendando que esto vaya para adelante. ![]() Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante... |
|||
05-05-2008, 12:12 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: GRACIAS
Hola Magagui me gustaría q me mandaras lo dl temario d las opos d Andalucía, q los test siempre vienen bien xa practicar...Gracias x adelantado
![]() |
|||
05-05-2008, 02:32 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Sip, yo tampoco lo tengo, así que si no te importa volvérmelo a mandar... Pero son los desgloses de la CTO? Venga mucho ánimooo!!
|
|||
05-05-2008, 03:03 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola Magagui!
A mi me sucede lo mismo..cuando estudié, todos los apuntes que tengo están escritos a mano...no tengo nada a ordenador...pero bueno...de todas formas estoy intentando buscar información interesante por internet..en cuanto lo tenga os lo mandare. Saludos!! |
|||
24-05-2008, 01:12 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
hola!!desde aqui,y una vez mas,queria agradeceros a todos estos gran compañeros,la gran cantidad de informacion y de gran calidad que habeis y estais mandando.Yo me estoy esforzando lo maximo para ir escaneando y seleccionando aquello mas relevante e interesante puesto que no tengo los documentos en el ordenador sino a mano.1 saludo y os lo agradezco 1 monton.Esta semana voy aparcar procedimientos y voy a unirme a infantil que es ams llevadero y me gusta mucho.
|
|||
24-05-2008, 06:22 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Hola chicas!!!
Por supuesto que yo también agradezco a tod@s la información que nos vamos mandando (yo también hago lo que puedo ![]() Compré temario de CTO mediante esta página (y desde que la descubrí aquí estoy, jejeje), pero al grano, quería preguntaros una cosita: sólo tengo ultrarresumenes de CTO de unas cuantas asignaturas, pero no de todas.... nose si es que no hay esos ultrarresumenes o esque por una cosa o por otra yo no los tengo. En fin, los que yo tengo son: MQ1, MQ2, MQ3, MQ4, ENFERMERIA FUNDAMENTAL, FARMA, SALUD PUBLICA Y PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS. (aprobecho y os comento... algunos ya los he enviado, pero si alguien está interesad@ en alguno de ellos que me lo diga y se lo envio, ok?) Bueno, pues eso... que si alguien tiene algún ultrarresumen más, me lo podría mandar? Graciassss |
|||
24-05-2008, 11:13 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Acabo de enviar un mail con el ultraresumen de bioestadistica, a mi me falta el de salud publica, si me lo enviaras te lo agradeceria muxo laiaa!!!!
La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz. |
|||
25-05-2008, 04:46 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Yo lo siento laiaa pero todavia no tengo ni un resumen ni ultraresumen solo los que me habeis mandado.Pero en cuanto los reciba os lo haré llegar a todas las de mi lista.Besitos.
TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR. NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!! |
|||
25-05-2008, 05:34 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
A ver si poco a poco conseguimos reunir todos los ultrarresumenes, yo os he enviado el de salud pública, si se me ha pasao alguien que me lo diga, ok???
A todo esto?? qué tal chicas??? qué tal el fin de semana? yo he empezado con enf. maternal, a ver si así la semana que viene termino con salud publica (que lo tengo a medias.... es superior a mi... como administración, ética y legislación.... bufff unas cuantas asignaturas tengo yo en la lista negra... lo peor de todo es que son justamente las más importantes.... jejejeje) Pues nada más por ahora... hasta luegoooo |
|||
25-05-2008, 05:48 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Visto que todo el mundo re-agradece, nosotros no vamos a ser menos, jejeje. Aunque seamos pocos activos en esto, somos bastante ruidosos, que eso es lo que cuenta. Nos quedaba por mandar parte del libro de test, le he dicho a mi hermano que me lo vaya escaneando, para poder mandarlo, ya que si no hasta agosto no vuelvo a casa...
El fin de semana trabajando, nos toca trabajar, y aunque tenemos bastante tiempo para estudiar en la planta, no hay forma de que consigamos hacerlo. Veo que hasta que no tengamos la presión del examen, no nos va a entrar la prisa, y entonces no habrá nada que hacer. Bueno por el momento intentamos no perder el hilo, e ir sin prisa pero sin pausa, todavía seguimos con salud pública e infantil, respectivamente. Al menos nos tenemos el uno al otro para darnos presión y así no soltar el asunto. Repito, muchas gracias a tod@s, espero que obtengamos fruto, y que nos veamos en Madrid el año que viene. Besos, ánimo y a estudiar. Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard. (Honoré de Balzac, La Vendetta) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido