Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se resbalara???
06-05-2008, 09:40 AM
Mensaje: #1
Se resbalara???
Hola a todos. Se me ha ocurrido hacer un post con una duda muy absurda q me tiene un poco mosqueada desde q se q tengo plaza como matrona.
Se q si todos contamos algun miedo absurdo sobre la residencia nos lo pasaremos bien un rato.
Mi duda es si cuando cojes a un bebe segun sale del canal del parto... resbala y se puede caer??
Imagino q no pq sino habria mas niños afectados en este mundo de lo q lo hay (q algunos tambien lo estan sin necesidad de golpe en la cabeza Devil )
En fin, creo q me voy a dejar las uñas gigantes para q cuando me salga el primero, lo enganche y ni se mueva Laughing Laughing Laughing .

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2008, 10:02 AM
Mensaje: #2
RE: Se resbalara???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... QUE BUENO!!!

La duda universal que la amplia mayoría tenemos!!! Yo también lo pienso mucho... me imagino al crio saliendo despedido porque se me ha resbalado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2008, 11:18 AM
Mensaje: #3
RE: Se resbalara???
Mi miedo, es otro, todos hemos visto algún parto, sea en directo o en vidio...como sea.., ahora bien vosotros/as habeis visto como tiran de la cabecilla y del cuello ??? dios yo creo que lo voy a desencajar...pobre atlas y axis..., ese es mi miedo... en serio ¡¡¡
Ah¡¡¡ sarita no te preocupes porque se te caiga... yo estaré debajo de la mesa de parto con los brazitos extendidos para que si se te cai rebote....Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2008, 11:43 AM
Mensaje: #4
RE: Se resbalara???
Por eso es mejor que las mujeres paran en cuclillas; si se cae, la distancia es más corta.
Los bebés salen solos, si los dejas. No hay que tirar. Si queréis ver vídeos de partos bonitos entrad en http://www.elpartoesnuestro.es y daros el gustazo de ver videosWub

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2008, 03:19 PM
Mensaje: #5
RE: Se resbalara???
Gracias choni23, ahora todo nos parece un poco complicado.
un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2008, 05:23 PM
Mensaje: #6
RE: Se resbalara???
hola!!!!!!,que guay esto de compartir miedos universales, a mi me aterra lo de la episiotomía y suturar, solo pensar en el ruido de las tijeras me entra un poco de canguelo...y os tengo que confesar otro tontisimo , tengo miedo a fallar mucho las vías, pinchar intramuscular al niño incluso a las madres....cosas básicas de enfermería que hace mucho que no hago.....que alivio de decirlo....jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2008, 10:38 PM
Mensaje: #7
RE: Se resbalara???
chicas solo deciros que ojala tuviese esos miedos!!!querria decir que empezaria tambien la residencia.
Ojala pronto pueda realizar la residencia, a mas pedir el año que viene. Tengo tantas ganas de dedicarme a ello, que cada vez que os leo me dais envidia sana de la buena!!
Espero que disfruteis de l residencia al maximo y os convirtais en buenas comadronas, de las que respetan los derechos de la mujer n el parto , preparto y posparto. A mi no me dejaron ponerla al pecho a mi hija hasta que me suieron a la habitacion, triste pero cierto, y tonta de mi por no haber diico nada.
Muchos animos!!
Choni muy buena la web.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 10:13 AM
Mensaje: #8
RE: Se resbalara???
Hola chicas!!!

Pues a mi lo q mas miedo me da es sacar al bebe y ver q lleva alguna vuelta de cordon o q no puedo sacarlo por cualquier cosa, ayyy es q lo pienso y me da algo!! Por suepuesto ese temido miedo de si se me resvalara o no tb me ronda la cabeza, vamos yo en cuanto lo vea salir lo agarro q no lo suelto!! jaja pobrecito.
Ya queda menos chicas, a una semanita estamos de encontrarnos cada una en su destino!!!! Suerte a todasssssssss

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 01:04 PM
Mensaje: #9
RE: Se resbalara???
gracias choni por el enlace, todavia estoy con el lagrimon puesto con los partos, me han encantado, sobre todo el de la chica que había tenido una cesarea y pudo parir a su segundo hijo, encanto lo de que el niño entrara en el momento del parto, que naturalidad.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2008, 11:21 AM
Mensaje: #10
RE: Se resbalara???
Recuerdo uno de los ppartos q hice en mis practicas de Ecuador, aqlla cabeza parecia q se iba a desencajar y me entro el miedo, tuvieron q ayudarme para sacar al bebe.
En cuanto a la epii no me da miedo, solo a veces tengo dificultad a la hora de suturar, pq no veo na, jajajaja!!!

En cuanto a lo de resbalarse nunca se me ha resbalado el beebe, crucemos los dedos, pero si la placenta mientras la examinaba y se me cayo al suelo....

Pienso q no esta mal tener miedo, siempre y cuando ese miedo te deje trabajar, no hay q fiarse del todo, y tener plena confianza en uno mismo , siempre puede surgir algo q no esperes, por muy bien q vayan las cosas, y siempre hay q tener ojo paara detectarlas a tiempo, ahi esta mi "miedo" , el no poder hacerlo y haya q lamentar, por eso pongo todos mis sentidos a la hora de realizar un parto.

Animo gente,, q en breve ya seremos mas comadronas en espana!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido