Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en Cambridge
06-05-2008, 12:27 PM
Mensaje: #1
Trabajo en Cambridge
Hola, que tal??
Con el pensamiento de estudiar matrona en Inglaterra me voy a ir primero a trabajar allí, y me han dicho que el hospital de Cambridge es de los mejores..Alguien que sepa algo??y la ciudad que tal es??
Me costará mucho trabajar en inglés??Mi nivel es bastante alto..pero tampoco se el ritmo de trabajo que tienen allí ni turnos ni nada...
espero que alguien me pueda aconsejar un pokito
Muchas gracias!!
Mar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2008, 02:00 PM
Mensaje: #2
RE: Trabajo en Cambridge
hola mariti!yo tambien estoy intenatdo irme a hacer matrona en londres desde marzo,y estoy haciendo muchisimo muchisimo papeleo que dura muchos meses...yo te puedo contar lo que he averiguado desde españa,te aconsejo que no te pongas a elegir donde quiers trabajr sino que intentes trabajr en cualquier parte....imagino que si t vas a trabajar ya habras pasado x todo l papeleo que stoy haciendo...:acreditacion europea delt titulo , certificado de naciemiento,carta del ministerio de justicia,cartas de recomendaciones y refencias,pre-aplicacion y aplicacion del nmc,averiguado sobre todas las universidades,cual empieza cuando,qu requisitos piden....etc....todo con traductor jurado,sobre el eures,el naric......etc....tanto si ya lo has echo como si no,si quieres podemos estar en contacto para ayudarnos mutuamente en lo que vayamos averiguando...
yo sinceramnete mi nivel de ingles..es acptable...teng amigos ingleses y he estado varias veces en londres y m desenvuelvo aunque aveces no encuentre la palbara adecuada,xo no creo q tenga un nivel de igles suficiente xa desenvolverme con gente q no conozco,xq no se van a esforzar en q yo les entienda..todos sabemos com son ALGUNOS ingleses en ese aspecto...asi q t cuento cual es mi "plan"jajaj...
despues de currar este verano aqui xa ganar pelas....m voi a en octubre a london a casa de unos amigos asta q encuentre un curro de camarera donde pueda adquirir fluidez,luego intentare trabajar de enfermera xa conseguir 1 q nada el nmero del nhc,imprescindible xa la bursary,y coger experiencia alli, q sempre cuenta pra posteriormente probar suerte xa aplicar en septiembre....aun asi si m da tiempo m gustaria aplicar tambien xa marzo de este año...y probar suerte con mi recien y deficiente adquirida fluidez con el poco tiempo q lleve alli.no hay que desperdiciar ninguna oportunidad<1aparte porsupuesto m volver a presentar al ta temido eir!!!!!
para lo que quieras estoy aqui!!!nunca viene mal apoyo mutuo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido