Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy nueva!
08-05-2008, 02:07 PM
Mensaje: #1
Hola soy nueva!
Hola soy nueva en el forito, voy a empezar a prepararme el examen y os he estado leyendo. He pensado prepararlo por mi cuenta, he leido que los tomos de CTO no están mal, y el precio tampoco me parece caro, así que por primera vez lo intentaré
Me parece que hay muy buen rollito en el foro, eso entusiasma a ponerse manos a la obra porque nos apoyamos un@s a otr@s
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2008, 01:50 PM
Mensaje: #2
RE: Hola soy nueva!
Bienvenida Arual.Y mucha suerte con el estudio!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2008, 07:33 PM
Mensaje: #3
RE: Hola soy nueva!
Hola! Me llamo Silvia y también soy nueva en el foro; he empezado a preparar el EIR por primera vez hace poco (un mes) , he comprado la 4ª edicion del manual CTO, creo que esta muy bien y he visto los examenes de años anteriores que hay en la pagina web del ministerio. Espero no llegar tarde a la academia online a la que también me he apuntado!....
Un saludo a todas!!!Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2008, 11:16 PM
Mensaje: #4
RE: Hola soy nueva!
Hola!! me llamo Marta y yo también soy nueva,jejje!!!comenze en una academia en santiago de compostela la semana pasada. queria preguntaros si os vais a dedicar en exclusiva a estudiar o lo vais a compaguinar con el trabajo.yo no se que hacer.
un saludo pa tds!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 01:24 AM
Mensaje: #5
RE: Hola soy nueva!