Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy nueva!
08-05-2008, 02:07 PM
Mensaje: #1
Hola soy nueva!
Hola soy nueva en el forito, voy a empezar a prepararme el examen y os he estado leyendo. He pensado prepararlo por mi cuenta, he leido que los tomos de CTO no están mal, y el precio tampoco me parece caro, así que por primera vez lo intentaré
Me parece que hay muy buen rollito en el foro, eso entusiasma a ponerse manos a la obra porque nos apoyamos un@s a otr@s
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2008, 01:50 PM
Mensaje: #2
RE: Hola soy nueva!
Bienvenida Arual.Y mucha suerte con el estudio!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2008, 07:33 PM
Mensaje: #3
RE: Hola soy nueva!
Hola! Me llamo Silvia y también soy nueva en el foro; he empezado a preparar el EIR por primera vez hace poco (un mes) , he comprado la 4ª edicion del manual CTO, creo que esta muy bien y he visto los examenes de años anteriores que hay en la pagina web del ministerio. Espero no llegar tarde a la academia online a la que también me he apuntado!....
Un saludo a todas!!!Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2008, 11:16 PM
Mensaje: #4
RE: Hola soy nueva!
Hola!! me llamo Marta y yo también soy nueva,jejje!!!comenze en una academia en santiago de compostela la semana pasada. queria preguntaros si os vais a dedicar en exclusiva a estudiar o lo vais a compaguinar con el trabajo.yo no se que hacer.
un saludo pa tds!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 01:24 AM
Mensaje: #5
RE: Hola soy nueva!
Hola Marta! Yo tengo en manual CTO 3ª edición y tenía intención de dedicar este año sólo a estudiar, pero es que me acaba de salir un trabajo que no podía rechazar en el instituto de hemodonación de mi comunidad autónoma, así que, tendré que compaginar trabajo y estudio. Será la primera vez que me presento al examen y de momento sólo estoy leyendo los manuales. En años anteriores lo he intentado trabajando en el hospital con los tres turnos: mañana, tarde, noche y siempre terminba dejando el estudio, a ver si esta vez que sólo tengo turnos de mañana y tarde, y el trabajo es más relajado, consigo compaginar ambas cosas. Un beso y animo.
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 10:28 AM
Mensaje: #6
RE: Hola soy nueva!
Hola, yo creo que tendré que trabajar, el veráno es la época que más tiempo dan de contrato en el Servicio Andaluz de Salud, y aunque sólo sean tres mesesitos creo que hay que aprovecharlos
Un saludito!!
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 10:45 AM
Mensaje: #7
Icon11 RE: Hola soy nueva!
Mi consejo es q podeis trabajar perfectamente unos meses en el verano.
Para esto hay muchas opiniones pero se trata de q cada persona se conoce a si misma y sabe si es o no capaz de compaginar durante unos meses el trabajo y estudio, ademas de q cada uno tiene una vida personal muy diferente. Por ejemplo quien tiene una hipoteca pues igual no puede dejar de trabajar o si quiere alguien estudiar en serio con hijos pues igual no puede trabajar, en fin, q cada uno sabe lo q hay en su casa.
Yo personalmente trabaje y estudie hasta octubre y sacaba TODOS LOS DIAS 4h pq mi gente me ayudaba mucho, pero despues decidi no trabajar y estudiar hasta el examen unas 6-8h diarias, pero todo por q me lo pude permitir.
Lo q esta claro es q tambien el tiempo trabajado cuenta muchisimo y te puede dar una plaza o quitartela tambien.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 11:01 AM
Mensaje: #8
RE: Hola soy nueva!
Yo voy a trabajar porque no me puedo permitir no hacerlo.Acabo de independizarme y se me viene todo un poco encima,pero intentaré sacar tiempo.Yo creo que si se puede compaginar,ya veremos el resultado...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2008, 11:04 AM
Mensaje: #9
RE: Hola soy nueva!
Yo ahora estoy trabajando 3 horas diarias, pero en verano estaré los 3 o 4 meses a jornada completa, que fue lo que hice el año pasado, y me pondré a estudiar al 100% desde octubre o noviembre. Cuando estás trabajando se hace más cuesta arriba, pero trabajando se aprende mucho y como bien decíais os puede dar los puntos necesarios para una plaza.
Encuentra todos sus mensajes
17-05-2008, 11:26 AM
Mensaje: #10
RE: Hola soy nueva!
Ola! m llamo iria y studio en A Coruña.. m gustaria saber si alguna d vosotras sabe si hay alguna academia para preparar el eir por aqui cerca o si será mejor prepararlo a distancia con CTO.. esque nse k hacer! yo aun stoy en 3º pero si acabo en junio intentaré presntarme al eir 09..aunq no tngo muchas speranzas! gracias y mucho animo! un besoo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido