Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se que hacer
09-05-2008, 12:29 PM
Mensaje: #1
Icon_wink no se que hacer
hola, soy nueva usuaria y aspiro a ser matrona pero no se que hacer. Tengo los libros de cto y me queria apuntar al curso a distancia, merece la pena el intensivo que empieza en julio? sabeis de algun libro de test bueno para practicar mientras? muchas gracias de antemano por la ayuda. besos
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2008, 01:27 PM
Mensaje: #2
RE: no se que hacer
Yo me apunté al intensivo el año pasado y si te pones en serio sí que se puede sacar. Me presenté con dos amigas y una de ellas sacó el puesto 270, pero claro, lo suyo fue dedicación exclusiva al estudio para intentar aprobar. El temario de CTO está muy bien, y ellos te mandan los test, pero yo no sé de ningún libro a mayores.

Espero haberte ayudado, mucho ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2008, 01:49 PM
Mensaje: #3
RE: no se que hacer
Yo creo que si te lo tomas en serio sí que me merece la pena.Yo estuve el año pasado en el intensivo de cto,lo que pasa que no hice nada.Lo bueno es que te mandan test,simulacros.Si te lo vas a tomar en serio apúntate.Merece la pena.Suerte

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2008, 12:40 PM
Mensaje: #4
RE: no se que hacer
muchas gracias chicas, os mantendre informadas pero creo q os voy a hacer caso y me voy a apuntar al intensivo y a currarmelo para sacarlo.
besitos y gracias por cuestra ayuda
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2008, 08:55 PM
Mensaje: #5
RE: no se que hacer
HOLA!!!

sandrabarros, si te sirve de ayuda, yo estoy apuntada a CTO distancia (poque en mi ciudad no hay academias),me apunté para tener una ayuda, que me guiaran un poquito a la hora de estudiar. No pude hacerlo en el intensivo porque con el trabajo y el peque seguro que no podría dedicarle tiempo suficiente al estudio.
De momento estoy contenta con CTO, me resuelven todas las dudas que tengo así que te animo para que te apuntes y te lo prepares en serio.

TODO LO QUE SE DESEA CON FUERZA TERMINA POR LLEGAR.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2008, 11:23 PM
Mensaje: #6
RE: no se que hacer
Hola Sandrabarros: a mí me pasa lo que a tí.Estoy en 3º, tengo ya los libros de cto para ponerme en cuanto termine pero no se si hacer el curso intensivo en julio.Me han hablado de la enciclopedia de enfermería 21, ya que creo que con cto no es suficiente según dicen.Espero que alguién más conteste.Un saludo y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido