Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA
09-05-2008, 05:52 PM
Mensaje: #1
PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA
Chicas, dsd q termine la carrera (sept. 2007) aún no he trabajado como enfermera y x fin ya me han llamado, empiezo el lunes (me han dixo q vaya xa q vea kmo se trabaja allí y como yo me desenvuelvo, xa tener una primera toma de contacto), stoy to nerviosaaaaaaaaa!!! No es en un hospital, el trabajo es un sitio donde hacen resonancias, radiografías y me han dixo q cogen muxas vías, y aunq sé la teoría en mis prácticas nunca he cogido una... me va a dar un patatús Cwy Sick
Os escribo pa q me deis ánimos, a ver si así me trankilizo un poco, ahhhhhhhhhhhhh y me conteis como fue vuestro primer día... Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2008, 05:57 PM
Mensaje: #2
RE: PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA
Hola Nerita!!!

Tranquila que para todo hay un primer día!!!!!!!!! Vas a ir primero a mirar, ver como trabajan y lo de las vías no te preocupes que seguro que si no te ves con corazon de poner alguna tendrás alguna compañera que podrá ayudarte, a más así aprenderas rápido a poner!! Hay que ver el lado positivo! Espero que te vaya muy bien en tu primer díaa, muxa suerte wapisima!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2008, 06:02 PM
Mensaje: #3
RE: PRIMER DIA DE TRABAJO COMO ENFERMERA
Mi 1º día como enfermera titular.... buff fue un poco caotico, era un hospital que no había pisado nunca, una unidad de medicina interna de corta duración, no había hecho ni siquiera un primer contacto, por que mi contrato era para estar cada día en un sitio diferente... no tenía ni idea de como iban los ordenadores... aprendi sobre la marcha por que no m hacian el cursillo hasta pasados unos días! Seguro que a ti te irá mejorr!!!
1 beso!