Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enciclopedia enfermeria 21
13-05-2008, 11:27 PM
Mensaje: #1
Enciclopedia enfermeria 21
Hola gente!!tengo el temario de cto, pero he leido muchos mensajes en el foro que no es completo.Me han hablado de la enciclopedia de enfermeria 21, es la que te ofrecen en las facultades mientras estudias, me han dicho que está muy bien, aunque no se si sirve para preparar el EIR.Estoy deseando salir de dudas y espero que me echeis un cable.Un saludo a todos!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2008, 02:52 PM
Mensaje: #2
RE: Enciclopedia enfermeria 21
Hola Chiki.Lo que pasa con el temario de cto,bajo mi punto de vista,no es que sea incompleto,si no que en los dos o tres últimos años el examen es mucho más de preguntas prácticas y menos médicas,y el temario de cto está orientado a las médicas.Lo único que deberías de hacer es ampliar con protocolos o algo,que es lo que voy a hacer yo.Si además de tener el temario de cto tienes el de enfermería 21 pues mucho mejor,así lo que veas importante lo puedes ampliar,pero yo creo que con el de cto y algún protocolo vale.Esa es mi opinión.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2008, 05:56 PM
Mensaje: #3
RE: Enciclopedia enfermeria 21
mi opinión es que la cto es incompleta pero en los temas de administración, fundamentos y salud pública, en los demás está bien. solo con que amplies eso y añadas algunos protocolos es suficiente, además si estás es 3º seguro que tendrás muy buen material para ampliar estos temas que te comento. la enciclopedia 21 está bien para contrastar y para consultar, pero no deja de ser un tochazo que no está enfocada para este examen.
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2008, 06:55 PM
Mensaje: #4
RE: Enciclopedia enfermeria 21
Gracias por ayudarme, es que me han comentado que es una buena opción para tenet en casa, pero es que cuesta muy cara, unos 800 euroa a pagar en 1 año, pero repito, si merece la pena para completar y luego me sirve en un futuro como profesional...un beso y espero más respuestas!!!!gracias a todas.
Encuentra todos sus mensajes
16-05-2008, 04:46 PM
Mensaje: #5
RE: Enciclopedia enfermeria 21
No es que no quiera que te compres la enciclopedia, desde luego va bién tener algo así en casa, pero son muy caras. En tu vida profesional te irás haciendo con libros más concretos que sí que te van a ayudar. es decir si consigues lo de matrona, te comprarás bibliografía de ello, si tiendes más a una planta de cirugía te harás con un manual más de cirugía, manuales específicos de el trabajo que desarrolles. el problema de las enciclopedias es que para el EIR son muy amplias y cuando en tu vida laboral quieras consultar se quedarán cortas, por que las dudas siempre salen de lo nuevo y la enciclopedia no se actualiza
Encuentra todos sus mensajes
16-05-2008, 04:48 PM
Mensaje: #6
RE: Enciclopedia enfermeria 21
espero que no se enfaden los de la enciclopedia 21, je ,je. pero es que creo que eso va muy bien en la universidad porque lo usan los profesores en las clases pero luego...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido